Noticias

Tráiler de ‘A Hidden Life’, la nueva película de Terrence Malick

Tras tres años de trabajo, aquí está el tráiler de A Hidden Life –previamente conocida como Radegund–, el nuevo filme de Terrence Malick; una película de perfil más alto para la temporada de premios que sus trabajos más recientes y con la que el director ha dicho que volverá a una narrativa más convencional cercana a sus primeras obras.

La película, presentada con buen recibimiento durante el pasado festival de Cannes, retrata la vida de Franz Jägerstätter (August Diehl, visto en Malditos bastardos), un campesino austríaco que se convirtió en objetor de conciencia al ser el único en oponerse a las fuerzas nazis cuando llegaron a su pueblo en 1938. La película cuenta también en su reparto con Valerie Pachner, Alexander Fehling, Matthias Schoenaerts, Jürgen Prochnow y los tristemente fallecidos Michael Nyqvist y Bruno Ganz en los últimos papeles de sus carreras.

Fotografía de Jörg Widmer, operador de cámara y ayudante en tareas de segunda unidad en las últimas películas de Malick y ascendido aquí en funciones en sustitución del habitual Emmanuel Lubezki.

173 minutos de duración. Estreno en diciembre bajo el sello de Fox Searchlight, ahora en manos de Disney.

Hidden-Life-poster

  • NAVARRO

    El nuevo mundo es extraordinaria. Y años después hizo la que para mi es una de las películas más importantes de los últimos años, El árbol de la vida

  • fluidoramon

    Cuando Malick deja quieta la cámara, consigue planos realmente bellos. Una lastima que se trate tan solo de unos pocos, porque el resto del metraje me temo será una borrachera de egocentrismo puro y duro. Lo que tenian sus tres primeras películas, se diluyó con el viento posteriormente. Una pena.

  • Ford Farlaine

    No, 173 minutos no son más de 3 horas….

    Evidentemente ésto no es algo para todo el mundo.

    Pero hay quienes disfrutamos con las pelis largas: Novecento dura 5 horas, Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, Bailando con Lobos (cuya version del director son 4 horas, frente a la version vista en cines, de 3), Espartaco, Erase una vez en America, Ludwig …….

  • Nahuel Benvenuto

    Mas de 3 horas de pelicula? Hm, muy bien hecha en todo aspecto tiene que ser para que cualquiera la aguante, ademas la tematica aburre a esta altura la verdad

  • Emilio Castle

    Me encanta.

  • Txema Ballano

    Planazos Planazos. Planazos a lot.

  • Ford Farlaine

    Bueno, por eso comentaba lo de ‘si es cierto’.
    Pero sí, algunas de sus composiciones son abrumadoras.

    El ojo de pez no es que me entusiasme pero me lo puedo tragar (en pequeñas cantidades).

    Desde luego más comedido parece.

    Se anuncia para plena campaña de los premios, así que veremos que tal, qué revuelo provoca y que se va viendo de ella….

  • New_Rodro

    Pues “cámara flotante” y estética de lente ojo de pez tienes bastante en el trailer. Eso si, planazos también.

  • Ford Farlaine

    Joder, pues si es cierto que vuelve al estilo de sus primeras obras vienvenida sea…. (found footage y cámara ‘flotante’, dos putos recursos con los que no puedo).

    Dios, Badlands y Dias de Cielo, contemplar esas obras de aquel Malick era como redescubrir el medio; sentia como si el cine no existiese y él me lo descubriera.

    Pero aquel cineasta desaparecio para mí tras La delgada linea roja. Y desde luego, de regresar, todo un triunfo……

  • Turin

    Como Gibson, Malick busca a Dios en la historia de un objetor de conciencia. Lleva rato haciendose preguntas sobre Dios en sus peliculas.

    Que alguien por favor le quite el gran angular de la camara.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast