Noticias

Tráiler de ‘Zeroville’. Otra vez

Zeroville, de James Franco, se estrenará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, cinco años después de su rodaje, tres después del primer avance que os dejamos aquí en su día — y que está desactivado ya, de ahí que no os pase el enlace.

The Playlist explica aquí lo ocurrido. La distribuidora Alchemy adquirió los derechos de la película, una adaptación de la novela del mismo nombre de Steve Erickson, hace exactamente cuatro años pero acabó en bancarrota, lo que dejó a la película en el limbo. Los derechos fueron adquiridos finalmente por la compañía myCinema esta pasada primavera.

Yo me atrevería a decir que a rebufo de Érase una vez en Hollywood, de Tarantino, si atendemos a la sinopsis oficial — perfectamente válida, pasado este tiempo –: Vikar Jerome llega a Hollywood en 1969. Tiempos de cambio. En su cráneo lleva la imagen de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en Un Lugar en el Sol. Zeroville nos guía por el viaje de Jerome en el amanecer de un nuevo Hollywood, marcado por el ascenso de los directores independientes, a través de sus encuentros con diretores veteranos, antiguas estrellas, ladrones, músicos punk y guerrillas políticas.

Fiesteros como El Vikingo (Seth Rogen), agentes como Rondell (Will Ferrell), clásicos de la industria como Dotty (Jackie Weaver) o economistas como El Financiero (Danny McBride). Jerome acaba enamorado de Soledad (Megan Fox) una “mujer fatal” que acaba introduciendo a nuestro protagonista en esta tumultuosa época de cambio, marcada por la muerte del viejo Hollywood.

Aquí va el avance.

Y aquí va el póster.

zerovillepost

  • Naxeteeee

    Me pregunto si los que fliparon con “Disaster Artist” y luego se horrorizaron con la copia de “Mad Max” que hizo Franco aún tienen a este director en un pedestal o si ya se han bajado de la moto.
    Todavía alucino por la cantidad de elogios que se llevó aquella pseudo comedia que no hacía más que adaptar las extravagancias de una panda de frikis intentando levantar su primera película.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Tampoco es que haya vuelto, es que como esto se rodó hace cinco años…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast