Noticias

Tráiler de ‘Zeroville’. Otra vez

Zeroville, de James Franco, se estrenará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos, cinco años después de su rodaje, tres después del primer avance que os dejamos aquí en su día — y que está desactivado ya, de ahí que no os pase el enlace.

The Playlist explica aquí lo ocurrido. La distribuidora Alchemy adquirió los derechos de la película, una adaptación de la novela del mismo nombre de Steve Erickson, hace exactamente cuatro años pero acabó en bancarrota, lo que dejó a la película en el limbo. Los derechos fueron adquiridos finalmente por la compañía myCinema esta pasada primavera.

Yo me atrevería a decir que a rebufo de Érase una vez en Hollywood, de Tarantino, si atendemos a la sinopsis oficial — perfectamente válida, pasado este tiempo –: Vikar Jerome llega a Hollywood en 1969. Tiempos de cambio. En su cráneo lleva la imagen de Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en Un Lugar en el Sol. Zeroville nos guía por el viaje de Jerome en el amanecer de un nuevo Hollywood, marcado por el ascenso de los directores independientes, a través de sus encuentros con diretores veteranos, antiguas estrellas, ladrones, músicos punk y guerrillas políticas.

Fiesteros como El Vikingo (Seth Rogen), agentes como Rondell (Will Ferrell), clásicos de la industria como Dotty (Jackie Weaver) o economistas como El Financiero (Danny McBride). Jerome acaba enamorado de Soledad (Megan Fox) una “mujer fatal” que acaba introduciendo a nuestro protagonista en esta tumultuosa época de cambio, marcada por la muerte del viejo Hollywood.

Aquí va el avance.

Y aquí va el póster.

zerovillepost

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    Eso si que eran punkis.

    Y los de las cabinas de telefónica.
    De hecho no ha vuelto a haber nada mas punki que aquellos cacharros robavueltas.

  • Lean

    Once upon a time in hollywood meets Inherent Vice meets Under the silver lake meets Tom Hardy en Bronson

  • Griff

    Bueh, protopunk. MC5. The Stooges. Ese rollo.

  • manuwar

    ¿Punkis? ¿En 1969? No creo.

  • Nahuel Benvenuto

    Lo que sorprende es que no salgan mas, bah no tanto en realidad, alla hay mucha pedofilia y se cubre mucho, y esta metido el gobierno… weinstein fue un chivo expiatorio para que no se destapara la olla, la mayoria de la gente metida en la industria del entretenimiento/politica alla comete abusos sexuales, especialmente cotnra menores.

  • JoakinMar

    Puede estar chula. Desde luego, James Franco hizo un buen trabajo en The Disaster Artist, así que confío en esta. Y que curioso ver de vuelta a Megan Fox. Hacía tiempo que no se la veía.

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    Justo ayer salió una nueva denuncia sexual contra James Franco. Igual que Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

  • Salinger

    Vehículo de entretenimiento para ellos mismo. Como otras 27 cosas que han hecho.

    La comedia del siglo XXI reinada por estos pavos. Increible-ble.

  • New_Rodro

    Me leí la novela y es bastante curiosa. Sobre todo si sabes leer entre líneas y descubrir a los personajes reales tras los pseudonimo (básicamente el protagonista es un sosias de Paul Schrader y su colega “El vikingo” lo es de John Milius) Me pregunto si adaptarán la parte que transcurre en España y que tiene bastante cachondeo.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Tráiler de ‘Zeroville’. Otra vez – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast