Series

Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

Comenzó como una noticia avanzada por la web Cinelinx y ahora Deadline lo confirma: Ewan McGregor protagonizará una serie de Obi-Wan Kenobi para la plataforma Disney+.

THR se sube al carro y habla de que la situación se encuentra en negociaciones pero, de acuerdo con la primera información, McGregor ya ha firmado, poniendo fin a meses de rumores sobre un posible retorno a la saga.The Hollywood Reporter precisa que el actor estará hablando de comprometerse entre seis y ocho episodios — la duración más o menos estándar de las series limitadas que prepara  Disney+ –.

Se cierra así el círculo abierto en febrero, cuando la web Star Wars News anticipaba la vuelta del actor escocés exactamente en el formato que se ha acabado confirmando: dentro de las series de Star Wars que acompañarán a la plataforma de Disney, como The Mandalorian y la protagonizada por el intérprete Diego Luna en el rol de Cassian Andor, coprotagonista de Star Wars: Rogue One.

En la pieza, Star Wars News explica la transformación de un proyecto que originalmente iba a tratarse de un largometraje — que nunca llegó a confirmarse oficialmente y para el que se barajó, según THR, el nombre de Stephen Daldry — , parte de la serie de películas alternativas a la nueva trilogía de películas de Star Wars, hasta convertirse en un puntal más del proyecto televisivo de la compañía.

Aquí tenéis las noticias de Deadline y Cinelinx.

 

 

  • Chanfle80

    Pues yo creo que el pinchazo les puede ocurrir al expandir el MCU a la plataforma Disney+. Ahora mismo el objetivo número 1 es darle suscriptores a la nueva plataforma y han pensado que si arrastran a todo el fandom del MCU, van a conseguir un buen puñado. El problema es que puedes revertir el ciclo que llevas: cada película del MCU te lleva a la siguiente, de ahí éxitos de películas meh como Antman, Black Panther o Spiderman, arrastran la inercia positiva de la franquicia. En el momento que obligues a ver una serie de personajes que no te interesan (por ser menores dentro del MCU) para seguir la trama, se van a cargar la continuidad evento cinematográfico y mucha gente se bajará del tren. Lo que no entiendo es que teniendo la experiencia de Agents of SHIELD, quieran no solo repetir la jugada, sino doblar la apuesta

  • Dios egipcio en paro

    Es posible, pero para eso tendría que volver a verla, y ganas… cero

  • Belmondo

    Sí, eso sobraba sin duda alguna. Hay a veces que se les va el tema de las manos con los guiños y las coñas. Y de acuerdo con gran parte de los aspectos negativos que señalas.

    Ahora bien, asumiendo que el tren ya estaba en marcha y que no había forma de pararlo… la peli me gustó. Cumple con el objetivo que debería ser una soap opera. Es de aventurillas con cierto toque clásico. Sencillita, no aspira a trascender. Y el prota, pues oye, a mí me convenció. Macarrilla y tierno a la vez. Justo lo que aportaba Ford. Sin ser el original, creo que da el pego.

  • Dios egipcio en paro

    Nah yo sigo, no tengo consideración hacia nadie XD

    A ver, no era cuestión de expectativas, es que el nombre Han Solo lastraba cosa mala, porque es una película de orígenes que nadie pidió, porque el cambio de actor nunca es plato de buen gusto para un personaje clásico, porque apestaba de lejos a sobreexplotación del personaje… y luego que la película pues tampoco cuenta nada interesante. Quiero decir, no necesitaba saber el origen de su apellido, ¿vale? Supuse que era el apellido de su padre, ¿qué puta mierda me aporta saber que se lo puso un oficial imperial que necesitaba llenar el hueco de un formulario?

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast