Noticias

‘Invader Zim’ vuelve a nuestro planeta, 13 años después, en forma de largo

Dos temporadas, DOS, duró Invader Zim en Nickelodeon, esparcidas en un irregular calendario que en principio abarcó desde 2001 a 2006 hasta su cancelación — con 17 de ellos en producción cuando la cadena le metió el hachazo.

Con el paso de los años — y en un fenómeno bastante común — Zim se convirtió en una serie de gran calado, gracias a su anticonformista mensaje, en una pequeña pero férrea base de aficionados en busca de una continuación. Y en 2017 lo consiguieron. Nickelodeon anunció una nueva película cuyos derechos de distribución adquirió Netflix.

Su creador, Jhonen Vasquez, medio explica a Polygon lo que sucedió con la serie.

Es Invader Zim: Enter the Florpus, y comienza coincidiendo con el inicio de la Fase 2 de los maléficos planes del invasor Zim para conquistar nuestro planeta; fase que se activa en el momento en que nuestro antagonista descubre que absolutamente ningún miembro de su raza le va a echar un cable a la hora de conquistarnos — en parte porque casi se carga su propio planeta durante una invasión anterior –. Es hora de hacer las cosas personalmente y solo dos personas puede detenerle: el joven investigador paranormal Dib Membrane y su hermana “goth”, Gaz.

florpus

Sin más dilación, he aquí el tráiler de la película, cuya duración será de 71 minutos. Co-dirigida por Vasquez junto a Jake Wyatt y escrita por el propio Vasquez junto a Breehn Burns y Gary Wilson.

En cuestión de horas, en la plataforma digital.

  • onepiecem7

    Las peliculas de Marvel siguen siendo buenas, si no esta roto, no lo arregles.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast