Noticias

Oficial: ‘Matrix 4’ está en desarrollo con la vuelta de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Tal y como se venía rumiando en los últimos meses —chivado en un descuido por Chad Stahelski, coordinador de especialistas en las películas originales y posteriormente director de la trilogía de John Wick–, Lana Wachowski estaba trabajando de manera secreta en una nueva entrega del universo Matrix y hoy Variety ha concretado por fin los detalles de la que supondrá la cuarta parte de la saga, con vuelta incluida de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Lana dirigirá, producirá y además escribirá el guion junto a los novelistas Aleksandar Hemon (El libro de mis vidas, El proyecto lázaro) y David Mitchell, este último bien conocido por los aficionados por ser el autor de El atlas de las nubes. Ambos escritores también colaboraron en su día con Lana durante la segunda temporada de su serie de Netflix, Sense8.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevantes si cabe ahora. Estoy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar junto a mis brillantes amigos”, ha declarado Lana en el anuncio. Lilly Wachowski, por su parte, no está involucrada, ya que su atención en este momento la ocupa Work in Progress, una serie de Showtime.

¿Y dónde está Morfeo? –no os fijéis en la errata–, según Justin Kroll, Warner está tanteando actores para hacer de una versión joven del personaje, sea lo que sea que eso signifique para la trama. Esto casa con los rumores que situaban a Michael B. Jordan, chico de oro para el estudio, como el candidato predilecto para participar en esta entrega hace un tiempo, aunque su fichaje no es algo seguro.

  • MapacheW

    Pfff que va ! M´encantó

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    El hype en su día estuvo ahí.

    La decepción también.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No creo que sea una cuestión de corporativismo, sino de que nos gusta este Spider-Man en el MCU y nos toca los cojones que lo vayamos a perder. Me da igual quién se lleve más porcentajes, lo que quiero es que se pongan de acuerdo otra vez y que no tengamos que decirle adiós a esta iteración del personaje que tantas alegrías nos ha dado (a algunos) en este universo cinematográfico.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    ¡Ojo! Se ofrecían a poner el 50% de la pasta también.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo.

    Pero en Movistar+ me la vería.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    No creo que nadie niegue que Marvel tiene un plan a largo plazo. Siempre lo ha tenido, desde el inicio del MCU. Pero eso no quita que sean los mejores improvisando por el camino. Porque obviamente han tenido que improvisar. A saco. Y más que lo van a hacer en el futuro.

  • D.

    Yo creo que allí ya no estaríamos hablando de boicots. Habría gente haciendo quedadas para ir a quemar cualquier sede de Sony que les quedase cerca.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast