Noticias

Tráilers de ‘Historia de un matrimonio’

Noah Baumbach es alguien que lleva media carrera cinematográfica nutriéndose del desamor. Lo hizo en su segundo largometraje, Mr. Celos, y desde entonces ha venido narrando varias veces lo jodido que es mantener a flote una pareja/matrimonio.

Si en Una historia de Brooklyn hablaba de cómo dos niños afrontan el divorcio de sus padres, ahora en Historia de un matrimonio habla de cómo una pareja, muy similar a la suya propia con Greta Gerwig, la formada por un dramaturgo y una actriz, llega a un punto de no retorno, dando lugar a un divorcio que afectará también a sus vidas creativas.

La película está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver y llegará a Netflix el próximo otoño después de su paso por los festivales de Venecia y Toronto.

Aquí os dejamos los dos tráilers que acaba de lanzar Netflix, cada uno desde la perspectiva de uno de los personajes:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Turin

    Charlize Theron en Tully es el ejemplo que me viene a la cabeza si me preguntan por una actriz que convence como ama de casa y hay que ver el porte que tiene esa señora.

  • Lowtek

    Claro, Scarlet es demasiado guapa para ser madre común y corriente. De todas formas puede que salga algo decente por lo visto en el trailer.

  • Lowtek

    Más bien lo que se dice de Netflix es que no apunta más alto, siempre suele andar por la parte media, cumplir y poco más. Ya sé que es una hidra de mil cabezas y que contentar tan diferentes públicos es complicado, pero no estaría de más hacer menos y que lo que hagan sea por encima de la media.

  • gatorock

    Joder, pues tiene una pinta tremenda.

    Vaya pareja de creadores Baumbach y Gerwig! cada uno parece que superando al otro…! Tendrían que hacer un flaso documental sobre sus cenas de acción de gracias…!

    1 saludo

  • Jorge449

    Vamos, yo diría que un 70%… y bueno, para mi, que no cuento con mucho tiempo para ver el contenido, hasta ahorita ha sido suficiente; será conformismo, no se… eso si, hablo de películas-series, el contenido en general, porque hablando solo de películas, temo que tu porcentaje tiene mucho de cierto.

  • Lean

    Noah Baumbach, el desamor, los celos y la identidad creativa.
    Cuando quiso ser el nuevo Woody Allen haciendo el mojón de The Squid and the whale, falló, pero afortunadamente pasó a ser sí mismo y dejó que la analogía la hicieran otros.

    Me flipa que un director haga orbitar su carrera sobre unos temas tan claros y consiga que no se nos haga repetitivos, sino refrescante incluso.
    Frances Ha, Margot at the wedding, Mistress America, While we’re young, Meyerowitz stories… Maravillosas.

    Tengo unas ganas tremendas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast