Noticias

Tráiler de ‘Motherless Brooklyn’

Warner Bros. ha publicado este jueves el primer tráiler de la obra de amor de Edward Norton. Una película que estuvo virtualmente en el fondo del barril hasta que el estudio decidió acometer el año pasado una transformación estructural que puso a Sue Kroll, antes presidenta de marketing y distribución, al frente de un departamento de producción destinado a potenciar películas de presupuesto medio con potencial de premios.

Una de las primeras fue A Star is Born. Ahora, Motherless Brooklyn se ha sumado al grupo. Basada en la novela homónima de Jonathan Lethem y publicada en 1999, Motherless Brooklyn está protagonizada por Lionel Essrog, un detective de poca monta que forma parte de una agencia dirigida por su mentor y casi padre adoptivo, Frank Minna. Cuando este último muere en misteriosas circunstancias, Lionel y sus tres compañeros — y prácticamente hermanos –, inician una investigación sin cuartel. Se da la circunstancia, sin embargo, de que Essrog padece síndrome de Tourette. Es, como él mismo se describe, “una colección de tics”, devoto de las dinámicas estrellas del cine mudo, como Buster Keaton, y una persona que ha asumido que el mejor camino para resolver un caso es desatar a su cerebro, a ver a dónde le lleva.

Hablamos un poco de su desarrollo aquí. Por lo demás: Norton, director, adaptador y protagonista, secundado por Bruce Willis, Ethan Suplee — juntos de nuevo tras American History X,  Willem Dafoe, Gugu Mbatha-Raw, Michael Kenneth-Williams, Bobby Cannavale y Alec Baldwin

Noviembre, en EEUU.

  • Gunzalobill

    por lo visto es un coche automático, pisaría el acelerador, la chancla que le falta seguirá probablemente en él, salió quemando rueda, atravesó la puerta rebotó en el muro al estar en curva y salió como un misil en línea recta hasta que reventó el muro. El chaval ni conducía ni pollas , iba como un moñeco a merced del destino.

  • Ford Farlaine

    Bueno, pues tú mismo te has respondido; si no te gustan aquellos actores con tendencia a la exgaración, al istrionismo, a la sobreactuacion; pues es dificil que termines siendo OBJETIVO en tus valoraciones a la hora de compararlos con otros, no??

    Enfin, cada cual con sus gustos y preferencias. Yo, de la misma manera que me gusta que los directores se hagan notar, disfruto con el torrente expresivo del Nicholson mas desatado; y con los gritos a todo pecho de Dicaprio, los amaneramientos de Brando, los movimientos de Pacino…..

    Pero eso no quita para que también disfrute de lo lindo con la contención de J.T. Walsh o la elegancia de Dean Stockwell, uno de mis actores favoritos.

    Por eso es absurdo, y tampoco hay necesidad ???, de ponerlos a competir. Disfrutemos de toda clase de cine, sin mas.

    En serio, de vardad, es CUESTION DE GUSTOS.

    (Y Pacino en Heat está INMENSO. ?????)

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast