Noticias

Tráiler de ‘Motherless Brooklyn’

Warner Bros. ha publicado este jueves el primer tráiler de la obra de amor de Edward Norton. Una película que estuvo virtualmente en el fondo del barril hasta que el estudio decidió acometer el año pasado una transformación estructural que puso a Sue Kroll, antes presidenta de marketing y distribución, al frente de un departamento de producción destinado a potenciar películas de presupuesto medio con potencial de premios.

Una de las primeras fue A Star is Born. Ahora, Motherless Brooklyn se ha sumado al grupo. Basada en la novela homónima de Jonathan Lethem y publicada en 1999, Motherless Brooklyn está protagonizada por Lionel Essrog, un detective de poca monta que forma parte de una agencia dirigida por su mentor y casi padre adoptivo, Frank Minna. Cuando este último muere en misteriosas circunstancias, Lionel y sus tres compañeros — y prácticamente hermanos –, inician una investigación sin cuartel. Se da la circunstancia, sin embargo, de que Essrog padece síndrome de Tourette. Es, como él mismo se describe, “una colección de tics”, devoto de las dinámicas estrellas del cine mudo, como Buster Keaton, y una persona que ha asumido que el mejor camino para resolver un caso es desatar a su cerebro, a ver a dónde le lleva.

Hablamos un poco de su desarrollo aquí. Por lo demás: Norton, director, adaptador y protagonista, secundado por Bruce Willis, Ethan Suplee — juntos de nuevo tras American History X,  Willem Dafoe, Gugu Mbatha-Raw, Michael Kenneth-Williams, Bobby Cannavale y Alec Baldwin

Noviembre, en EEUU.

  • Hastur Jr.

    Pero si le salta el airbag al primer golpe ¿cómo sigue conduciendo? No digo que el coche se bloquee, pero tienes que estar MUY pasado para no darte cuenta del airbag que tienes plantado en los morros.

  • Hastur Jr.

    Se me fue la pinza al teclear… en vez de Nicol escribí Nigel y ya puse el piloto automático.

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    Discrepo totalmente.

    En HEAT, Pacino solo grita y sobreactúa. No me gustan los que sobreactúan. Quizás por eso no me gustan mucho Pacino, DiCaprio, Nicholson, etc…

    Prefiero un tipo de actuación más realista y sin tanta sobreactuación y sin tanto grito innecesario como muchas veces lo hicieron Russell Crowe, Michael Fassbender, Tom Hardy, Robert De Niro en HEAT, etc…

    De los más jovenes me gustaron Andrew Garfield, Robert Pattinson y Dane DeHaan porque son más naturales y más realistas.

  • Ford Farlaine

    https://uploads.disquscdn.com/images/fb561af5673bcead0b14420ca39620f596f2e556d69059c2e60d049db7ee0d36.gif

    Macho, que no aprendes….. Que sí, gustos, opiniones.

    Por tu regla de tres, yo te puedo decir que Pacino se come a deNiro en Heat (en el cara a cara en la cefeteria, el bueno de Robert no le aguanta la mirada al monstruo de Al).

    Si no has visto mucho de Dreyfuss mi consejo es que te pongas a ver más cines y dejes las competiciones entre actores (innecesarias) y te pongas a disfrutar de todos ellos sin más.

    Y luego, cada cual con sus favoritos.

    (**Nadie, nadie, NADIE, es mejor que Al Pacino ??? ???)

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    De Niro es mejor que Pacino. Depp es mejor que Bale aunque no soy fan de ninguno de los 2. Casi no he visto a Dreyfus así que no puedo hablar de él.

  • Ford Farlaine

    Hombre, tampoco te pases …..

  • Ford Farlaine

    Macho, eso, opiniones.

    Y confundes a los actores con sus personajes.

    Tambien McCounaghey se ‘comia’ a Dicaprio en sus escenas en El Lobo de W.S. …., pero en aquel momento de la peli aun no veíamos hasta donde llegaria el personaje avanzado el metraje.

    Y sigo existiendo, no veo necesidad de establecer competiciones.

    Quien es mejor, Pacino o deNiro? Dreyfus o Nicholson? Depp o Bale?

  • Ford Farlaine
  • https://twitter.com/san87_daniel DanielSan87

    A mí también me sonaban las broncas de Merlín, pero digo, lo mismo Arturo también era un pieza, quién sabe…

  • rafaelgg

    En Dailymotion está colgada no se si entera pero al menos muchísimos capítulos, con el doblaje original de España(Magnifico, fé hecho la serie le debe muchísimo dr su éxito en nuestro país a los actores que pusieron voz en español a George u Mildted. Esa risita del ya desaparecido Rafael de Penagos como George es inolvidable).
    Te ánimo a wie dejes tus miedos ynla revisiones porque en mi opinión no solo se mantiene igual de genial y divertida, ed que en estos tiempos de asfixiante corrección politica su humor acido e irreverente es aunnmas disfrutanle. Autentica Historia de oro de la televisión
    https://www.dailymotion.com/video/x2ur5e9

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast