Series

Disney anuncia tres nuevas series Marvel para Disney+

Como imagino que muchos de vosotros sabréis, Disney está celebrando su convención D23. Buena parte del panel ha ido dedicado a ampliar alguna información de la ristra de series que se presentarán en su nueva plataforma, Disney +; la mayor parte de las cuales os comentamos en la pasada Comic Con.

A destacar, sin embargo, el anuncio de tres más, así en plan breve.

La primera se trata de Hulka. O Jennifer Walters. A grandes rasgos: abogada de día, bestia verde de noche. O, dependiendo de la época, a veces las dos cosas al mismo tiempo.

6

1

…Caballero Luna; una de las deseadas por un servidor. Caballero Luna es la suma de identidades que viven en la cabeza de Marc Spector, avatar en la Tierra de un dios egipcio. O quizás un tipo que está como una verbena, y que ha acabado asumiendo como real.

5

2

…y Ms. Marvel, que cae de momento bajo la batuta de Bisha K. Ali, responsable de la nueva versión televisiva de Cuatro Bodas y un Funeral. Por cierto: estos personajes pueden aparecer perfectamente en la división cinematográfica. En el caso de esta superheroína, la joven y entrañable Kamala Khan, lo ha confirmado de viva voz el propio máximo responsable del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige.

4

3

PD: Deadline y otras webs informan de que Kit Harington se ha incorporado al universo Marvel. Ha hecho “alejop” y se ha incorporado. Chistaco. No se sabe el rol. De momento. Es tarde, tengo sueño.

PD2: Para compensar la puta mierda de chiste. El tráiler del reality/documental/persona siguiendo a Jeff Goldblum con una cámara y dejando que las cosas fluyan con naturalidad.

PD3: Algunas cosillas adicionales de las series que ya conocíamos.

Presentaron unos segundos de la serie What If…? de animación que mostrará historias alternativas del MCU donde los eventos han ocurrido de otra manera. Peggy Carter toma el suero del supersoldado y se convierte en la Capitana Carter, Bucky lucha contra un Capitán América zombi, Star-Lord está encarnado por otro personaje diferente a Peter Quill… Todas estas piezas contarán con las voces del reparto original de las películas.

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno suma a su reparto -compuesto por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily VanCamp- la llegada de Wyatt Russell (Overlord) como John Walker aka Super Patriota aka US Agent.

La serie de Loki contará con la dirección de Kate Herron, responsable de la segunda mitad de Sex Education.

WandaVision – La serie transcurrirá en los años 60, a través de una realidad paralela creada por Wanda para vivir junto a Vision. Será mitad sitcom mitad “espectacularidad del MCU”. Elizabeth Olsen y Paul Bettany repiten de nuevo junto a Teyonah Parris (como la Monica Rambeau vista en Capitana Marvel en su versión adulta), Kat Dennings (Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor) y Randall Park (el agente Jimmy Woo de Ant-Man y la Avispa). Kathryn Hahn interpretará a un nuevo personaje, en el papel de una vecina cotilla. Seis episodios, dirección de Matt Shakman (Colgados en Filadelfia).

  • Daniel Martínez Mayoral

    Y pensar que esta es la mejor adaptación de Hulk.

  • George Kaplan

    Yo aún diría más: Hijos de puta…

  • Grijaldo

    Exacto, no hace fata ser DeNiro para hacer de Sersi y no me creo que ha la que han elegido sea mejor.
    Discriminación a las tetas a lo mejor? Es demasiado sexi? Distraería a los niños y aún más a los padres?
    Hijos de puta…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast