Noticias

Tráiler de ‘La dama y el vagabundo’

Viendo el tráiler de The Mandalorian, parece que Disney se ha tomado muy en serio los contenidos de su nueva plataforma. Un avance que lucía, tanto en lo técnico como en su elenco, un nivel equiparable al de los largometrajes de Star Wars.

Ahora bien, parece que en Disney+ va a haber clases. Hay títulos que, como el remake La dama y el vagabundo, recuperan la “segunda división” que en su día formaban muchas película lanzadas directamente a formato doméstico. Algunas solían ser secuelas de escasas pretensiones de sus clásicos animados, y otras, como puede ser este caso, títulos que se descolgaron de una posible carrera comercial en salas.

Sea como fuere, es el primer largometraje de la plataforma del que tenemos tráiler y, también, el primer remake de imagen real donde los animales no son CGI, sino perretes de verdad. El estreno está previsto para el próximo 12 de Noviembre en Disney+. Sólo queda la duda de si, en los países donde la plataforma tardará más en llegar (entre ellos, España), Disney prevé hacer un estreno convencional en salas.

la dama y el vagabundo poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Esos ojos…ESOS OJOS!!!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast