Noticias

‘Objetivo: Washington D.C.’ lleva una nueva crisis al nº1

Gerard Butler vuelve a disfrutar de las mieles del éxito con la tercera entrega de la saga Objetivo: Resuelvo crisis de seguridad nacional a sopapos. Esta tercera parte, aunque con un estreno más flojo que la primera entrega, sí que ha conseguido revalidar las cifras del estreno de la segunda entrega superando los 21 millones de dólares en su primer fin de semana. La novedad de esta película radica en que Mike Banning (Butler), es señalado como falso responsable de un nuevo ataque contra AMERICA y ahora deberá demostrar su inocencia a la vez que salva al presidente de los Estados Unidos una vez más. ¿Los refuerzos? Su padre, que no es otro que Nick Nolte apostado en una cabaña en medio del bosque. Los dos actores que más litros de alcohol han filtrado por su hígado curtiendo el lomo de hijos de puta antiamericanos. Yo compro, aunque la prensa estadounidense haya suspendido esta peli por poquito (45/100 en Metacritic). Para el público, cumplidora (6,8 en IMDb).

El segundo mejor estreno de la semana ha sido el de Overcomer en tercer lugar. Se trata del nuevo largometraje de Álex Kendrick, uno de los directores de referencia del cine cristiano estadounidense, que en esta ocasión escribe, dirige y protagoniza esta peli sobre un entrenador de baloncesto de instituto que decide ayudar haciéndose cargo del equipo de atletismo. Mucho PREY y mucha FAITH como combustibles de una película que, obviamente, la crítica ha pasado a cuchillo (17/100 en Metacritic) aunque su público haya salido agradecido (6,8 en IMDb).

El estreno mejor valorado de la semana en el Top 10 es el de Ready or Not, cinta de terror macarril progatonizada por Samara Weaving (sobrina de Hugo y protagonista de Babysitter y Mayhem) y que dirigen Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, tandem que viene dándonos trabajos como V/H/S, Southbound o El heredero del diablo. Reseñas dignas de prensa y público (63/100 en Metacritic y 7,3 en IMDb) para esta película sobre una novia que, en su noche de bodas, es obligada por su familia política a participar en un macabro juego.

TAQUILLA USA
Angel Has Fallen 21,3 Mill. $ 21,3 acum. 1 sem.
Good Boys 11,8 Mill. $ 42,1 acum. 2 sem.
Overcomer 8,2 Mill. $ 8,2 acum. 1 sem.
The Lion King 8,2 Mill. $ 510,6 acum. 6 sem.
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw 8,1 Mill. $ 147,7 acum. 4 sem.
Ready or Not 7,6 Mill. $ 10,6 acum. 1 sem.
The Angry Birds Movie 2 6,4 Mill. $ 27,1 acum. 2 sem.
Scary Stories to Tell in the Dark 6,0 Mill. $ 50,5 acum. 3 sem.
Dora and the Lost City of Gold 5,2 Mill. $ 43,1 acum. 3 sem.
Once Upon a Time in Hollywood 5,0 Mill. $ 123,2 acum. 5 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • onerot

    me lo estoy pasando ahora!!!. Se que es tarde, pero hace poco me hice con un pepino de laptop y creo que este es un imprescindible en la vida.

  • Agr2000
  • Javier Martinez

    Esta semana ha caído Hobbs y Shaw, un mierdo gigante, aunque me lo pasé bien, esa es la verdad.

    Esta semana no faltare a la cita con Mike y gozaré con el crecimiento de escroto en los párpados con su visionado, mientras bebo gasolina.

    Un saludo.

  • Tanith Magna

    OFF TOPIC: a dusfrutar … o no … https://youtu.be/3n1T3HxHd7Y

  • JoakinMar

    Yo estoy leyendo que a lo mejor abrazaría tanto elementos del Lado Oscuro como del Luminoso. como diciendo que no tiene por qué haber extremos y extraer lo mejor de cada lado. Eso cuadraría bastante con ciertas interpretaciones que he leído sobre el Lado Oscuro del universo expandido que hablan de que, en realidad, solo era otra forma de interpretar la Fuerza y que simplemente, quienes la practicaban, se fueron corrompiendo con el paso del tiempo. Pero vamos, a saber lo que termina siendo esto.

  • Jorge Kosky

    Coincido. Disney no va a convertir en una villana a Rey. Han creado una nueva heroína Disney y ha atraído a muchas niñas a Star Wars. Seguro que habrá una razón para esa imagen. Desde luego, podemos descartar que vayan a hacer un Daenerys Targaryen con Rey. Ni en broma. Jamás de los jamases. Esto es un truco de márketing de Abrams. Acordáos de Finn en el cartel del Episodio VII con el sable láser.

    Un saludo

  • JoakinMar

    C3PO con los ojos rojos. Fue él todo este tiempo y nunca lo supimos.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast