Noticias

Teaser de ‘El camino’

Netflix ya ha lanzado el primer avance de la esperada peli spin-off de Breaking Bad, El camino, que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de octubre.

En este teaser vemos a un deteriorado Skinny Pete (Charles Baker), el mejor amigo de Jesse Pinkman, en medio de un interrogatorio.

Poco se sabe de este proyecto más allá de que tendrá por protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul) y que está escrito y dirigido por el creador original de la serie, Vince Gilligan.

el camino poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Tráiler de ‘El camino: Una película de Breaking Bad’ – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

  • JohnnyCab

    Me gusta, pero me asusta

  • Derdhal

    Hulu no lo conoce ni dios porque hasta ahora no existe fuera de USA y ahora inicia la expansión como opción extra en Disney+, porque es donde va a ir todo su contenido no infantil/juvenil (lo que viene siendo toda la cartera de Fox que se integra fuera de esas franjas de edad). Disney no es Marvel y Star Wars, es muchísimo más que ya tienen, no necesitan producir nada nuevo para tener miles (comentaron que más de 7000 en el lanzamiento) episodios de series.

    Netflix no puede competir con una plataforma de streaming de una major de Hollywood. No es que no tenga cosas muy buenas propias, es que su volumen es ridículo en comparación. Lo es ahora, lo va a ser dentro de 5 años y lo seguirá siendo dentro de 10. En el caso concreto de Disney, sus famosos “clásicos” son poco menos que eternos, cosa que Netflix no tiene ni se le espera. Y sí, el mercado se va a saturar, pero la que tiene más papeletas de perder es… pues sí, Netflix. Por si sola no va a sobrevivir, por mucho potencial que tenga hoy por número de suscripciones. Y en los próximos años va a ir perdiendo muchísima de su oferta de terceros (se van a ir todos a sus propias plataformas) a la vez que tiene una política de aumento de precios muy peligrosa desde hace ya tiempo. Puede ser Disney, puede ser Warner, puede ser Paramount, puede ser la que sea, pero es como decir que Antena 3 puede competir en producción propia contra Fox que tiene casi 100 años de contenidos para ofrecer. No puede. Y como, efectivamente, vamos a saturación, al final de la guerra, la gente se va a ir al que más contenido ofrezca.

    Respecto al no poder compartir, pues mira, lo mismo termina saliendo mejor pagar 70 euros por el pack anual de Disney+ y tener miles de cosas que pagar los 48 (de momento) por los que sale compartir entre 4 Netflix ahora mismo para no tener problemas de que lo mismo alguien no se pueda conectar y ver… pues si, pues vale, las 20 cosas que tiene buenas en bucle.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast