Noticias

Teaser de ‘El camino’

Netflix ya ha lanzado el primer avance de la esperada peli spin-off de Breaking Bad, El camino, que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de octubre.

En este teaser vemos a un deteriorado Skinny Pete (Charles Baker), el mejor amigo de Jesse Pinkman, en medio de un interrogatorio.

Poco se sabe de este proyecto más allá de que tendrá por protagonista a Jesse Pinkman (Aaron Paul) y que está escrito y dirigido por el creador original de la serie, Vince Gilligan.

el camino poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Emilio Castle

    Tienes razón.

    Yo pienso que en vez de ser una guerra de cual plataforma es la mejor, parece mas como si ambas se complementaran. Lo que una no puede ofrecerte, la otra lo tiene. Claro que Netflix tiene la sutil ventaja de ofrecerte productos de cualquier tipo de clasificación, sin restricciones mientras que Disney tiene que recurrir a Hulu como algo externo.

  • Nahuel Benvenuto

    No le veo el sentido pero si esta metido el creador original puede salir algo bueno, yo hace poco me vi Breaking Bad por primera vez y estaba bastante buena.

  • Cerebro

    Vamos hablar claros, existen personas en la actualidad que les mencionabas Hulu y pensaban que les estabas hablando de algún aldea desconocida de Hawaii.

    Netflix tiene sobre 200 millones de suscriptores, a Hulu le ha tomado llegar a 50 una eternidad. Disney pronostica llegar en 5 años al nivel de Hulu (Al menos esa es su meta) Disney que tiene el dinero para promoción y las franquicias de la cultura pop más grandes, y le tomara 5 añazos llegar a 50 millones, además, imaginate las demás, que piensan tener sus propias plataformas llegando tarde en una carrera de la que Netflix siempre ha ganado delante veteranos como HBO. Y ya para ese tiempo habrá tanta saturación, que se les hará EL DOBLE de difícil lograr suscriptores a cualquier otra, el ejemplo lo tenemos con la plataforma de Sony “Crackler” que es casi gratis y está ahí pintada en la pared.

    Sobre contenido hablas como si Netflix no tuviera lo suyo propio.

    Dark, Stranger Things, The Last Kingdom, Umbrella Academy, Black Mirror, Altered Carbon, Love, Casa de Papel, Love Death n Robots, Mindhunters, Lucifer, Goddes, Ozark, The Haunting of Hill House y podemos seguir. Y no olvidemos del catálogo de pelis (que muchas son mierdas al igual que sucederá con Disney que ya nos ha soltado la primera de perritos) atrevidas como Bird Box o Irishman, también las personales como Mute.

    Disney tiene material con Marvel para mostrarnos mil series y películas pero serán solo en el género saturado de “superhéroes” al igual sucede con Star Wars la cual estaba mostrando síntomas de agotamiento dicho por ellos mismos, y por eso le quieren dar un descanso a la franquicia en el cine, y por eso no les ha salido tan rentable como a Marvel. Esto lo han dicho ellos mismo, que no me lo estoy inventando.

    Sin mencionar que así como se van contratos, llegarán otros nuevos como The Witcher. Porque en 5 años Disney puede llegar a su meta, pero también en 5 años Netflix puede tener en su catálogo varias bestias pardas y sabrá dios que otras cosas originales, a menos que tengan a su personal jugando pingpong en una mansión de Playboy toda la semana.

    Disney no podrá comprar todo lo que aparezca y menos con la resiente compra de Fox que al parecer les ha caído como balde de agua fría luego de lo ocurrido con Dark Fénix. Recuerda el tema de los 200 suscriptores; compañías que buscan promocionar sus productos lo van hacer con la que más suscriptores tenga y Disney le costará años llegar ahí si es que los que se afilien a su plataforma no se aburren una vez haya pasado la moda de la misma y se tomen con el mismo material, una y otra vez hasta que el cuerpo les pida algo diferente y no puedan ofrecerse lo salvó Hulu la cual también necesitará una extrema inversión en producciones, contratos y películas urgente si desean acaparar al sector adulto.

    Y eso que no estoy hablando de cosillas como que en la plataforma de Disney van a restringir el compartir las cuentas cosa que se puede hacer en Netflix.

  • Meitantei872

    No si lleva puesta un tiempecito ya… ?

  • George Kaplan

    Para una vez que no dice una tontería, hombre…

    Pero bueno, sí, aunque esta vez libre son muchas paridas y spoilers a lo largo de los años.

  • George Kaplan

    Pues la recomendación es obvia, pon en esa lista de espera Better Call Saul, por la gloria de tu madre.

  • Chanfle80

    Imbécil

  • El Innombrable

    Exactamente

  • Lowtek

    Me pasa como a Duffman, sentimientos encontrados, por un lado la serie quedo bien cerrada con el destino final de Jesse sin determinar, por otro está implicado el creador original, y si él siente que puede contar algo, pues está en su derecho de hacerlo. El formato elegido es adecuado, es corto e irá al grano en teoría. Lo malo es que luego quieran hacer una serie completa de noventa y nueve temporadas.

  • Derdhal

    En Disney+ no porque no es para su público objetivo, pero en Hulu, en cuanto Netflix tenga que cerrar por bancarrota (algo que en el escenario actual es más que probable como no cambien mucho las cosas) lo mismo sí porque Disney se queda con las migajas que queden. Que no va a ser ni hoy ni mañana, pero con todas las grandes productoras teniendo en mente sacar su propia plataforma, en cuanto se le acaben los contratos actuales a Netflix se le va a quedar un catálogo de 4 cosas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast