Noticias

Tráiler de ‘Diecisiete’

Quizás parezca que no hace tanto de su última película porque ha estado metido en proyectos de branded content más o menos mediáticos como guionista, director o ambas cosas, pero lo cierto es que hace ya seis años del último largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española.

Ahora se lanza el tráiler de su nueva película, Diecisiete, que supone un regreso a sus inicios con AzulOscuroCasiNegro, ya que parte de un tono más dramático en una familia disfuncional y con serios problemas legales.

En esta película Sánchez Arévalo nos cuenta la historia de Héctor, un chaval muy conflictivo que, si no endereza su camino antes de cumplir los 18 años, no tardará en pisar la cárcel. Su última oportunidad pasa por un viaje catártico con su hermano mayor, que es su responsable legal, en el que deberán enterrar a su abuela y recuperar un perro del que Héctor se ha encariñado en una terapia de reinserción con animales.

La película está protagonizada por Biel Montoro y Nacho Sánchez, que comparten pantalla con Itsaso Arana, Lola Cordón y Kándido Uranga entre otros.

Se estrenará el 4 de Octubre en cines y el 18 del mismo mes en Netflix.

diecisiete poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pablo PAL

    Habrá que verla para opinar, pero me da que es una historia que hemos visto ya muchas veces. Y el muchacho, madre mía.

  • Hastur Jr.

    Para completar la colección de topicazos les ha faltado tomarse una Estrella Damm cuando están sentados al borde del mar.

  • Lean

    Me encanta todo lo que ha hecho, pero esto atufa máximo. Seis años bajo de forma, miedo tengo

  • George Kaplan

    El chaval tiene una variedad de entonaciones y expresiones que hace que no veas. Es una mezcla perfecta entre Julio Iglesias y la Duquesa de Alba.

  • Volcaji

    Salen perros.
    A mí ya me han ganado con eso.

  • Alvaro Talavera

    ¿Y ese perro pintado con Matte Painting?
    Por lo demás Ok, me gusta Sánchez Arévalo y sus películas siempre tienen algo rescatable.

  • Javier Martinez

    Primos es Dios

    Un saludo.

  • n n

    Me gusta mucho Sánchez Arévalo (incluso sus pelis “flojas” me han gustado) así que le daré una oportunidad. Pero vamos, tiene un poco pinta de mierda.

  • Chanfle80

    Pues aquí otro muy fan del cine de Sánchez Arévalo. Quizás la más floja fue la última, ojalá esta sea más del nivel de la superlativa Gordos. Eso sí, parece una película muy pequeñita, espero que no sea el comienzo de un declive mayor en su carrera

  • Kiko Robles

    Pues fíjate que Gordos, después de Azul… me parece lo mejor que tiene. Gordos mezcla el buen manejo del drama que tiene Arévalo con la comedia que luego se le desató en Primos, a medio camino. Win Win.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast