Noticias

Un cadáver en Alabama, título y póster para la historia

Va con un poco de retraso — de hecho, a lo largo de las próximos días tengo la intención de colgar alguna noticia veraniega que me he dejado en “Favoritos” — pero creo que vale la pena rescatar el tráiler y el póster de la nueva película de uno de los directores de Swiss Army Man, y poseedor de una espléndida foto de cabecera en su perfil de Imdb.

La película es The Death of Dick Long y éste es Daniel Scheinert, damas y caballeros.

daniel1

Scheinert se pone tras las cámaras para relatarnos la historia no tanto del mencionado Dick como de dos amigos suyos, una pareja de colgados interpretados por Michael Abbott Jr. y Andre Hayland, quienes se encuentran de golpe y porrazo con Dick, en forma de cadáver, y que es necesario ocultar como sea, por motivos que la película nos va revelando según pasa el metraje.

Otro cadáver más para la filmografía de Scheinert — quien, por cierto, da vida al Dick Long titular –, después de Swiss Army Man. Gran gif.

radcliffe

Vamos con el tráiler.

Y el poster, que es el thumbnail del vídeo, porque la imagen es demasiado buena como para no depender de ella a la hora de vender la película. Todavía sin fecha de estreno, de la mano de A24.

Print

 

  • Lowtek

    Con ese título y ese trailer, se me ocurren mil y una fumadas relacionadas con el nombre del protagonistas con muy dramáticos resultados. Que si bien Swiss Army Man baila entre lo rayante, el melodrama y el humor negro, no dejan de ser al final unos dramas intensos.

  • astronauta69

    A24 lo hiciste de nuevo

    salvando el cine una película a la vez

  • hunk38

    XDDD

  • George Kaplan

    ¡Qué temática tan variada tienen las películas de este muchacho!

    Y luego venga la gente a decir que Woody Allen se repite.

  • Pulpfreak

    Pero el color de esa mierda es muy bonita, si mi mierda fuera así la postearia en instagram

  • Adrià Kent

    Que los putos locos que hicieron Swiss Army Man vuelven a la carga solo puede ser una buena noticia. Ahora a ver cuánto tarda en llegar a Españita y lo que aguanta en cartelera, si es que llega. En cualquier caso, apuntadísima.

  • hunk38

    Tio cuando pisa la mierda de oso la camara se recrea en la dichosa mierda, ademas no es la unica vez que se recrea en las mierdas, habia mas momentos asi en la pelicula en donde minimo ponia una muesca de asquito XD

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast