Noticias

Un cadáver en Alabama, título y póster para la historia

Va con un poco de retraso — de hecho, a lo largo de las próximos días tengo la intención de colgar alguna noticia veraniega que me he dejado en “Favoritos” — pero creo que vale la pena rescatar el tráiler y el póster de la nueva película de uno de los directores de Swiss Army Man, y poseedor de una espléndida foto de cabecera en su perfil de Imdb.

La película es The Death of Dick Long y éste es Daniel Scheinert, damas y caballeros.

daniel1

Scheinert se pone tras las cámaras para relatarnos la historia no tanto del mencionado Dick como de dos amigos suyos, una pareja de colgados interpretados por Michael Abbott Jr. y Andre Hayland, quienes se encuentran de golpe y porrazo con Dick, en forma de cadáver, y que es necesario ocultar como sea, por motivos que la película nos va revelando según pasa el metraje.

Otro cadáver más para la filmografía de Scheinert — quien, por cierto, da vida al Dick Long titular –, después de Swiss Army Man. Gran gif.

radcliffe

Vamos con el tráiler.

Y el poster, que es el thumbnail del vídeo, porque la imagen es demasiado buena como para no depender de ella a la hora de vender la película. Todavía sin fecha de estreno, de la mano de A24.

Print

 

  • Pulpfreak

    Esta tan bien fotografiada que no la sentí asquerosa ¿ hay algo malo en mi?, la otra vez le hice ver a unos colegas la francesa raw y me dijeron que no lograron acabarla precisamente porque les parecía asquerosa y la volví a ver para ver donde estaba lo asqueroso y claro que me di cuenta pero supuse que no lo sentí así porque la fotografía hacia que todo se vea muy bonito.

  • Pulpfreak

    Tio ,ame esa película, de hecho despues de verla me pase semanas escuchando su banda sonora

  • hunk38

    Haberle dicho que simplemente el actor leyó el guión y le pareció bien participar en la película XD

  • hunk38

    A mí me hizo pasar y generar un rato entretenido pero la encontré algo asquerosilla haciendo tanto hincapié en las mierdas

  • Bulba

    Aaaaaaaaaah madres!

  • New_Rodro

    El mejor gag de “Swiss Army Man” fue gracias a mi madre.

    Estuvo pasando el día en casa de una amiga y, en un momento dado, para matar el rato, se pusieron la película en Netflix sin saber de que iba la misma porque “salia el chaval de Harry Potter” (palabras textuales).

    La siguiente vez que nos vimos, y sabiendo lo aficionado que soy al cine, me preguntó si conocía esa película. Cuando le dije que si, me preguntó “¿Y como demonios les dejaron hacer ESO y estrenarlo después?”. En aquel momento no encontré ningún argumento con el que responderle. De hecho, sigo sin encontrarlo. xD

  • JoakinMar

    No he visto todavía Swiss Army Man, pero esta peli parece ir en la misma dirección de trama absurda e hilarante. Me la apunto.

    Y si, la foto de Imdb es maravillosa.

  • Keyser Söze

    Swiss Army Man la he visto ya 3 veces. Me chifla esa mierda.

  • Salinger

    Directa a “favoritos”.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Un cadáver en Alabama, título y póster para la historia – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast