Noticias

Gary Oldman y Antonio Banderas, pícaros hijos de la gran Panamá

Cuando una viuda descubre que su caso podría acabar enterrado en un fraude de seguros, su investigación le lleva al bufete panameño dirigido por Jürgen Mossack y Ramón Fonseca. Es posible que conozcáis sus nombres por otra expresión: “Los Papeles de Panamá”, un monumental escándalo destapado por el diario Süddeutsche Zeitung, y encarrilado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Es precisamente a través de un libro de los principales investigadores del Consorcio, Jake Bernstein, que tenemos The Laundromat, esta adaptación dirigida por Steven Soderbergh, con guion de uno de los habituales del director, Scott Z. Burns (responsable del libreto de The Informant!, también de Soderbergh, con Matt Damon, y que pasó bastante desapercibida), y con un reparto encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas como los abogados Mossack y Fonseca. Junto a ellos, Melissa Rauch, Will Forte, David Schimmwer, Jeffrey Wright y SHARON STONE.

Este proyecto es de Netflix, pero va a caminar por la difusa cuerda que es la distribución cinematográfica de la plataforma, con un estreno limitado en cines previo paso por festivales antes de su llegada a la aplicación, el 18 de octubre.

Soderbergh no para, de todas formas, y ya está implicado en un nuevo proyecto con Meryl Streep y Gemma Chan, de título Let Them All Talk. Que va a rodar no con un iPhone precisamente.

Vamos con el avance.

  • Ford Farlaine

    Sí, F. Javier Gutierrez pasó (como tantos otros) por la nueva versión de El Cuervo, pero lo unico que ha hecho es Rings, nueva aportación a la saga.

  • Elvira26

    Opino igual por lo que sea transmite muchísima cercanía a pesar de que su estatus hace ya muchos años que cambió y se le ve muy majo y simpático. Vamos que me iría de cañas con él jejeje!

    3 Días me encantó lástima que su director no haya cuajado por estos lares y le tenga tan perdida la pista… Puede ser que esté haciendo una nueva versión de El Cuevo? Una pena lo de Autómata o que su incursión en la Animación no terminase de cuajar del todo…

    Apoyo que le nombremos ya Tito Honorífico!!

  • Ford Farlaine

    No podria estar más de acuerdo. ???

  • Mike Donovan

    No os parece que Gary Oldman está imitando al Dr. Maligno doblado por Flo? https://media1.giphy.com/media/sEULHciNa7tUQ/giphy.gif

  • rafaelgg

    Es una de las personalidades cinematográficas que más admiro. Por su campechania y humildad, por lo orgulloso de sus raíces (En un país donde llevamos la autocrítica demasiado lejos hasta el punto de que parece que haybque avergonzarse de nacer aquí y lo dice uno quee peca de ello) y por haber rescatado un personaje que adoro como El Zorro del ostracismo dándoselo a conocer a las nuevas generaciones.
    También por apoyar a nuevo talentos cinematográficos y proyectos que se alejan de los temas manidos y los tópicos de nuestro cine, aunque a veces el resultado no sea logrado (Aumtomata) pero otras sí (3 Dias).
    Se merece ya que lo nombramos tito honorífico.

  • Ford Farlaine

    Bueno, aquello probablemente respondería más a un estado de ánimo. Las peleas con los Estudios, y sus intromisiones, la búsqueda de financiacion…., no es un mundo fácil, y puede resultar agotador.

    Y probablemente en aquellos momentos hablaba en serio. Pero luego le irían llegando esos proyectos, apareciendo ofertas, y volvería a encauzar el ritmo.

    Fincher ya lo dijo, en Netflix no hay tantas intromisiones como en los Estudios. Estan demasiado ocupados (ingente cantidad de contenidos) y terminan dejando a los directores a su aire.

  • Ford Farlaine

    Relativamente. Hollywood, la Industria, siempre a sido bastante ‘narcisista’.

    Acuerdate de los dardos de Cautivos del mal de Minnelli y Sunset Boulevard de Wilder.

    Pero es que a parte de eso, piensa en los making offs. Productores o directores rajando de los Estudios….

    En Amor a Quemarropa queda bastante claro en quien se inspira el productor que aparece, y lo mismo con el Steve Martin de Grand Canyon.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    En España de echo se uso lo de los papeles como venganza interna en cierto partido, ya que fue muy descarado que un lunes apareciera el nombre de cierto ministro y para el viernes la bola de nieve hizo que dimitiera, pero uno o dos meses despues se supo que fue un golpe desde dentro ya que al parecer el pavo en ese periodo de gobierno en funciones intento hacer que se formara un gobierno de tecnocratas con Guindos de presidente (a ese no lo tocaron pero fueron apartandolo paulatinamente) y el pavo de presidente del partido, solo que alguien largo sus intenciones y de ahi que las filtraciones de la situacion de sus papeles fueron tan rapidas.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast