Noticias

Gary Oldman y Antonio Banderas, pícaros hijos de la gran Panamá

Cuando una viuda descubre que su caso podría acabar enterrado en un fraude de seguros, su investigación le lleva al bufete panameño dirigido por Jürgen Mossack y Ramón Fonseca. Es posible que conozcáis sus nombres por otra expresión: “Los Papeles de Panamá”, un monumental escándalo destapado por el diario Süddeutsche Zeitung, y encarrilado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Es precisamente a través de un libro de los principales investigadores del Consorcio, Jake Bernstein, que tenemos The Laundromat, esta adaptación dirigida por Steven Soderbergh, con guion de uno de los habituales del director, Scott Z. Burns (responsable del libreto de The Informant!, también de Soderbergh, con Matt Damon, y que pasó bastante desapercibida), y con un reparto encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas como los abogados Mossack y Fonseca. Junto a ellos, Melissa Rauch, Will Forte, David Schimmwer, Jeffrey Wright y SHARON STONE.

Este proyecto es de Netflix, pero va a caminar por la difusa cuerda que es la distribución cinematográfica de la plataforma, con un estreno limitado en cines previo paso por festivales antes de su llegada a la aplicación, el 18 de octubre.

Soderbergh no para, de todas formas, y ya está implicado en un nuevo proyecto con Meryl Streep y Gemma Chan, de título Let Them All Talk. Que va a rodar no con un iPhone precisamente.

Vamos con el avance.

  • Elvira26

    Es cierto no me acordaba!! Si si estudió algo de moda en una prestigiosa escuela inglesa. Alguna fotillo en clase de costura colgó por sus redes y era muy raro. Pero el tío se preocupa por saber dónde se mete y me parece de quitarse el sombrero.

  • Cerebro

    Que bueno ver a Robert Patrick y Sharon Stone aquí.

  • Agr2000

    Pues La suerte de los Logan de Sodenbergh es una peli mu entretenida, y es VOS gana mazo sobre todo ver el papel de Daniel Craig. Habrá que ver

  • Lean

    Estoy dentrísimo muy dentro

  • Jar Jae III

    Pues si solo era una expresión, yo la he visto varias veces, y hasta en épocas distintas (la primera en 2011, creo, y esa vez se ve que sí fueron simples declaraciones). Fue en 2013, tras Efectos Secundarios y Behind the Candelabra, cuando se retiró oficialmente DEL CINE, pero eso no le impidió que hiciera The Knick, una serie muy recomendable para la HBO (cuando aun no estaba de moda que los directores y actores de prestigio hicieran televisión).

    Después regresó al cine con La suerte de los Logan en 2017, y también ha hecho un par de pelis para Netflix, rodadas con un Iphone que no es que sean más que una anecdota: Perturbada, y High Flying Bird. Se ve que a Soderbergh le gusta esto de Netflix y se quedará ahí, con libertad para hacer lo que le salga de su pretencioso nabo.

  • Jar Jae III

    Ni Soderbergh, ni Netflix, ni nadie. ¿Hollywood metiendose con Hollywood?. Lo mas parecido seria Maps to the Stars de Cronenberg, y se ahorran decir nombres para no joder a nadie.

  • gatorock

    Se estuvo formando en Londres para montar no sé qué negocio. Tiene las manos metidas en muchos guisos. Supongo que esos proyectos alimenticios que comentas le han servido para financiar sus aventuras financieras/comerciales. Ahora parece que ha vuelto con fuerza al candelero del cine de autor. Se le echaba de menos.

    1 saludo

  • Gunzalobill

    He tenido que ir a FA a ver si este truñete era de Adam McKay también. Supongo que me querías contestar en el hilo de Joker. Soy superfan de Hermanos por pelotas. Masterpiece.

  • PORTALPA

    Veo que eres fan de Adam McKay.

  • Ford Farlaine

    que llegue a salir en bluray la version completa de 4 horas de Once upon a time in Hollywood ( joder, sí, 4 putas horas!!!!). Que puta marabilla, lo que se ve por Internet. El personaje de Tim Roth, el Burt Reynolds de James Marsden, un -seguro- mayor enriquecimiento de la trama, una exploracion brutal de la puesta en escena (esos planos que se ven del personaje de Brad Pitt sentado encima de su carabana, tras el autocine).

    Y con The Irishman sucedera lo mismo. Estamos ante un enorme y AMBICIOSO y COMPLEJO fresco épico de la historia del Crimen Organizado de EE.UU. se necesita esa duracion. El metraje ha de ser agotador. Va a ser algo brutal…?????

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast