Noticias

Vince Vaughn y Kathryn Newton protagonizan la nueva película del director de ‘Happy Death Day’

Siguiendo una exclusiva lanzada hace unos días por Discussing Film, Collider informa ahora de que Vince Vaughn y Kathryn Newton (Big Little Lies), van a protagonizar la nueva película de Christopher Landon,el director de Happy Death Day y su bastante, pero bastante curiosa secuela: “Happy Death Day Podría Haber Puesto Un 2 Pero He Decidido Currármela”.

La productora Blumhouse ha reconocido a Landon como un valor fiable — es guionista de Viral, cuatro Paranormal Activities y Disturbia — y es por ello que ha vuelto a respaldar su nuevo proyecto, que Collider describe como una película de asesino en serie que acaba intercambiando su cuerpo con una de sus víctimas.

Véase ésto, con sangre.

La película todavía no tiene título pero el rodaje comienza el mes próximo.

Aquí, la noticia en Collider

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Para mí la segunda se caga y se mea en la primera. Le da mil vueltas en todo. Ya sólo por los treinta primeros minutos en los que NO SABES QUÉ COÑO VA A PASAR porque no deja de pegar giros sobre sí misma yo ya me lo pasé teta en el cine.

    Creo que Happy Death Day 2U es lo más parecido que voy a ver en la gran pantalla a una película de Community. Y no me parece mal.

  • Elfiti

    A ver es cierto que por contexto hay historias que no dan pie a meter elementos sobrenaturales, pero yo que sé, una maquina o algo que intercambia la química del cerebro o alguna pollada semejante. Ya en su momento chirriaba mucho que dos tíos como Travolta y Cage (que no tienen la misma constitución ni a tiros) cambiasen de lugar solo calzandose el rostro del otro.

    Con lo de Face/Off me he quedado un poco loco, la cosa es que no ha sido un simple fallo puntual, siempre que ha salido esa película en alguna conversación con colegas nos hemos referido a ella traduciendo tal cual su titulo del español, y ha sido como un bofetón de realidad darme cuenta de las veces que nos hemos puesto “creativos” con el titulo XD.

    Y lo otro pues en la linea de las pelis de Rob Schneider, si hasta South Park hizo varios sketches con ello:

    https://www.youtube.com/watch?v=iS9H9WPPDS8

  • Hastur Jr.

    “Face/Off”… y no eran los cuerpos los que cambiaban, sino las caras (aunque el resultado fuera el mismo).
    https://uploads.disquscdn.com/images/786e20009bde6036ac3cc0a055fc8e3ecbe403b40a5f2106613b5f7392a074e9.gif
    En cuanto a lo que dices de la explicación más o menos detallada que llega a resultar excesiva, en principio estoy de acuerdo. Pero también hay que tener en cuenta dónde quieres poner el foco de la historia: en “Face /Off”” una explicación sobrenatural sencillamente “no pega” y es mejor recurrir a una superciencia un tanto traída por los pelos… y además, ya sabemos que ni Travolta ni Cage combinan demasiado bien con lo sobrenatural.

    Otra referencia sería la costrosa “Esta cuerpo no es el mío”
    https://youtu.be/6z5zbY-0QCA
    que tiene que sonarte porque la han puesto cienes y cienes de veces en la tele.

  • Elfiti

    Pues la verdad es que sí, no había caído en esa comparación. De todas formas hay que decir que el argumento de ‘Face To Face’ iba básicamente sobre el intercambio de cuerpos, lo que pasa que retorciendo un poco la idea para hacerla más…¿Realista?

    A Get Out le pasaba algo similar, a veces es mejor ir a lo fácil y decir que es magia antes que marear tanto la perdiz, más aun cuando lo interesante no es el “¿como?” si no lo que pasa en la historia a partir de esa premisa o misterio.

  • Hastur Jr.

    Bueno, por lo que recuerdo aquello de “Family Man” era más como una copia barata de “Cara a cara”, ¿no?

  • Hastur Jr.

    Comparada con la primera no hay color, eso está claro. A pesar de todo tiene sus momentos.
    Lo que pasa es que la secuela cae en el error de explicar el chiste y encima volver a contártelo… pero para mí fue una Ración Extra de Jessica que me alegró el día.
    https://uploads.disquscdn.com/images/ad0c4c43dbdf66cd91e207f9e9dccfea65df1caadc6cfcb8f100f7b5ca5e344a.gif
    .

  • Hastur Jr.

    Pues con Freaky Friday Disney todavía ha estirado más el chicle… aparte del original con Jodie Foster y el remake de 2002, el año pasado sacó una cutreversión televisiva:
    https://youtu.be/GhajYz6tH1A

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast