Noticias

Cuatro papas por el precio de dos

Jornada de hoy dedicada a su santidad con la publicación de dos esperados avances casualmente –o no, uno ya no sabe qué pensar cuando coinciden cosas tan específicas– centrados en la figura del pontífice.

El primero es el de The New Pope, continuación de The Young Pope, la serie creada por Paolo Sorrentino (La gran belleza) para HBO, Sky y Mediapro. Regresa Jude Law como el papa más sexy de la historia junto a gran parte del elenco de la primera entrega y las grandes incorporaciones de John Malkovich y Sharon Stone al reparto. Ocho capítulos de nuevo. Y mi más sincera recomendación de que os pongáis a ver la primera temporada si todavía no lo habéis hecho.

Por otra parte, y de la mano de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), nos llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre la película Los dos papas, un retrato sobre la transición de poder en la Iglesia Católica a través de conversaciones entre el papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y el actual papa Francisco (Jonathan Pryce).

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Yo.

    Quien a hierro mata empieza bien, pero al final se desinfla por completo por culpa de unos giros de guión bastante reguletis.

    La otra no la he visto.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • Nacho Traseira

    Hopkins como Nazinguer se sale, y se parece un huevo además ahora siendo viejuno. Pero es que lo de Jonathan Pryce ya se sale de la escala. Es más, cuando hacía de Gorrión Supremo de Juego de Tronos, todo el mundo sacaba a relucir su gran parecido físico (y no solo físico) con Francisco… y voilá.

  • booker_dewitt

    y tanto, creo que era en el penúltimo capitulo donde casi tiene el protagonismo cuando tiene que viajar a New York y me dejo flipando jajajaj aunque para mi Cámara esta en el top de actores hispanos

  • booker_dewitt

    es que en la primera temporada esta brutal

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast