Series

Tráiler de ‘CeroCeroCero’

Tras cinco años en desarrollo y diversas complicaciones –la actriz principal sufrió un accidente que retrasó varios meses el rodaje, además de trabas gubernamentales durante el rodaje en México–, hoy se ha presentado el primer avance de CeroCeroCero (ZeroZeroZero), nuevo trabajo del equipo creativo responsable de Gomorra abordando el tráfico internacional de cocaína, desde su salida de México hasta su llegada a Italia, y todas las repercusiones económicas y políticas que conlleva el lucrativo mundo de la droga. Al igual que Gomorra –tanto película como la posterior serie– esta nueva miniserie se basa en el libro homónimo del escritor italiano Roberto Saviano, enfrascado desde hace años en abordar la corrupción y criminalidad en su país.

La dirección de los dos primeros episodios corre a cargo de Stefano Sollima, responsable de Suburra, Gomorra y Sicario: El día del soldado, el cual figura como co-creador y showrunner de la miniserie. Del resto se encargan Pablo Trapero (El Clan, La quietud) y Janus Metz (Armadillo, Borg McEnroe), con un rodaje internacional que ha pasado por Nueva Orleans, México, Italia y Marruecos y que contará con hasta seis idiomas hablados por su reparto internacional encabezado por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne.

Serán ocho episodios en total, con producción de Sky, Canal+ y Amazon Prime. El próximo 5 de septiembre se proyectarán los dos primeros episodios fuera de competición en el presente festival de Venecia.

La distribución de CeroCeroCero correrá a cargo de Canal+ en países francoparlanes y África, Sky para Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, y Amazon Prime para Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y ESPAÑA.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast