Noticias

Vergüenza ajena, ahora por todo EEUU

Between Two Ferns comenzó su andadura, propiamente dicha tras un par de escarceos en Fox, dentro de la plataforma digital de Funny or Die, de las manos de Scott Aukerman y B.J. Porter. Su premisa era de lo más sencillo: Zack Galifianakis toca las narices a celebridades. De no pequeña estatura: Obama, Brad Pitt, Jon Hamm, Natalie Portman, Charlize Theron y un largo etcétera.

Por resumir: Netflix ha cogido este formato y lo ha convertido en una especie de road movie que comienza cuando un accidente en el estudio deja a Matthew McConaughey al borde de la muerte por ahogamiento — la verdad es que me he reído bastante con esa parte, para qué engañaros –. Esta catástrofe provoca que la cadena (o Will Ferrell, en realidad), dé un ultimatum a nuestro protagonista: diez entrevistas por todo el país, o de lo contrario al carajo su programa.

Y así empieza Between Two Ferns, The Movie, donde Galifianakis y su equipo (Lauren Lapkus, Ryan Gaul, and Jiavani Linayo) asaltan verbal y audiovisualmente a Benedict Cumberbatch, Peter Dinklage, Chrissy Teigen, David Letterman, Jason Schwartzman, Tiffany Haddish, Paul Rust, Paul Rudd, Rashida Jones, John Legend, Adam Scott, Brie Larson, Jon Hamm, Awkwafina, Hailee Steinfeld, John Cho, Keanu Reeves o Chance the Rapper, entre otras “celebridades”, con las comillas que le añade el tráiler.

Vamos con el póster.

zack

Y el avance. Se estrena pronto: el 20 de septiembre. En Netflix.

  • Agr2000

    El que recomiendo mucho es el del actor de Kramer de Seinfeld, Michael Richards, también en “Este niño es un demonio”, está loquísimo, jajaja, un crack.

  • Grijaldo

    Coincido en todo lo que dices de Dagon, pero a Darkness también la valoro bastante, de hecho no me cuesta admitir que me cagué de miedo con la puta peli.

  • Hastur Jr.

    Y de la propia ya ni hablamos…

  • Kike Yebra Torreblanca

    Fantastic Factory… Acabo de tener una regresión muuuuuuy chunga a los 90. Eran el Asylum patrio, con la diferencia de contar con historias propias. Pero vamos, que la vergüenza ajena brillaba por su ausencia en esa productora

  • Hastur Jr.

    Yo a “Dagon” le tengo bastante cariño por ser una adaptación de Lovecraft bastante fiel y por el puntazo de situar Innsmouth en la costa gallega

    https://uploads.disquscdn.com/images/b8ed43bd80e749bd76a266ff0689e315d28291f24a9666d0e60497b79b896502.jpg
    Concretamente en el pueblecito pontevedrés de Combarro… su proximidad a la Escuela Naval Militar de Marín hizo que los exteriores de otra saga de horror marino también fuesen rodados allí:
    https://uploads.disquscdn.com/images/245384de5e647e39d822357144492baa50d0df5dbe29beafdda86ae48acecc6c.jpg
    “Botón de Ancla” (1948), “Botón de Ancla: el Musical” (no se titula así, pero es el remake del 61 con el Dúo Dinámico) y “Los caballeros del Botón de Ancla” (1974). “Oficial y Caballero” es una puta mierda al lado de esta obra inmortal.

    Volviendo a “Dagon”, el mayor de sus problemas es que nunca consigue ser tomada en serio: los momentos supuestamente más dramáticos o aterradores parecen chistes malos. Pero a pesar de todo es de lo más digno de la Fantastic Factory. Y si no has visto “Arachnid” o “Rottweiler” no sabes lo que es un verdadero Mojón by Yuzna.
    https://uploads.disquscdn.com/images/b05f35235b39830b12aa56d98d47bcb3acdd938d5cb7439cd27f2c5f14592764.png

    Teté Delgado no merece ni el chiste fácil que se nos ha ocurrido a todos… qué lepra de señora, qué ser tan irritante. Es todavía peor que Anabel Alonso.

  • manuwar

    Faust y La Monja son de lo más chungo que he visto en mi vida, y mira que he visto torpedos.
    ¿Pero Teté Delgado? ¿Y encima doblandose a si misma? Redios.

    Dagon y Darkness me molaron.
    Romasanta nunca he sido capaz de verla entera xD.

  • Agr2000

    Vaya, pues el de Eddie Murphy no he visto aún pero me parece que dura bastante. Me quedan casi todos por ver. Y coincido, Alec Baldwin es un cachondo de cuidado. El de Ellen DeGeneres también está bien.
    Y Jim Carrey está muy mal de la cabeza, con su estilo zen raro de cojones.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast