Noticias

Ben Wheatley va a dirigir la secuela de ‘Tomb Raider’

Comunicado escueto y loco que nos deja Deadline:

Ben Wheatley va a dirigir la segunda parte de las aventuras de Lara Croft, en su última encarnación por Alicia Vikander.

Del guion se encarga Amy Jump, la colaboradora del director en películas como Free Fire o Kill List.

Hay una fecha de estreno incluso: el 19 de marzo de 2021, de nuevo con Vikander en el rol de los protagonista.

via Deadline

  • Jar Jae III

    Me parece que te voy a copiar el plan y ver Free Fire, ya que me hablas tan bien de ella y de Wheatley. Si me gustase me pondré a ver más suyas. ¡Gracias!.

  • Leto83

    Yo al “Death Stranding” le tengo muchas ganas y aún más curiosidad, pero mi trío de ases particular para el curso que empieza son “The last of us 2”, “Elden Ring” y “Ghosts of Tshushima”, aunque éste último lo mostrado me parece tan tocho que no sé si será mejor esperarse al cambio generacional.

    PD: por seguir con mi mantra, “Bloodborne” Joakin!! Ahí tienes otra joya de la corona de la plei4 que tienes que catar sí o sí.

  • Ford Farlaine

    Bueno, tal vez alguno de los compañeros de aquí te puedan informar mas sobre este hombre.

    Hastur Jr., o JLM.

    Hay algunos aquí que controlan mucho sobre el cine de autor.

  • Ford Farlaine

    Yo solo lo conozco por ‘informacion’.

    Es la vieja historia de la cinefilia, al menos en mi caso, conozco -o procuro hacerlo- muchos más directores y más peliculas de los que termino consumiendo o siguiendo.

    Como aficionado, me esfuerzo por estar a la zaga de TODO.
    Que al menos me suenen todos los nombres que cualquiera pueda mencionar..

    Por ejemplo, puedo estar al tanto de todo lo que hace Wes Anderson, y conocer bien su estilo, y aunque lo respete mucho como autor, no es uno de los directores a los que sigo en todas sus pelis.

    Pero a veces es algo forzoso, como es el caso.

    De éste director en nuestro pais solo hay disponibles (al menos en formato físico) Turistas, High Rise y Free Fire.

    La primera no me llama mucho mas alla de como curiosidad (y hechándole un vistazo al trailer e informándote un poco sobre ella ya puedes ver por donde van los tiros).

    A la segunda le tengo ganas, aunque al ser un empeño personal de su productor, que llevaba años intentando adaptarla, llegando a contar con Nicholas Roeg, al final me temo que tal vez la version resultante pueda resultar menos estimulante de lo que secpodria esperar de un material así.

    Vamos, que me temo que es uno de esos casos en los que te pones a ver una peli y terminas pensando, que son ser mala, tal vez Cronenberg, o Verhoeven, o Boorman, o quien sea lo habria hecho mejor.

    Y en cuanto a la ultima, joder, un juguete colorido y ligero con tiros a tutiplen. A Scorsese le fipló. Yo me la pille hace unos dias y la tengo pendiente. Enfín, tras este finde en otro momento si quieres te cuento mis impresiones.

    Pero bueno, un cineasta interesante indudablemente ha de serlo, a tenor de su progresiva penetracion en la Industria.

    Dale tiempo, veremos hasta donde va llegando y luego se puede uno lanzarse a rescatar sus primeros trabajos, como en tantos casos.

  • Ford Farlaine

    Bueno sí, tambien tengo leido de ese proyecto….

    Enfin, por lo pronto la de Crowe ya debe estar a punto de caer y le tengo muchas ganas.

  • Jar Jae III

    Y Ruin, si es que sale adelante,con Margot Robbie. Ojocuidao.

  • Jar Jae III

    Joder, pues quitando High Rise no habia oido hablar de él. Se crer uno que sabe de esto y de repente dan una lección de humildad.

    Bueno, lo importante: ¿Recomiendas sus peliculas?.

  • Hastur Jr.
  • Ford Farlaine

    Es un autor distinto y personal, que se muebe por círculos más independientes y goza de bastante prestigio y predicamiento entre ciertos sectores de la crítica y del aficionado.

    Dentro del cine de autor hay nombres más conocidos e importantes y otros que lo son menos…., ejem, suena a perogrullada, pero Wheatley es uno de esos cineastas que se van creando un prestigio en el circuito de festivales. Por ejemplo, su Kill List lo petó bastante en su momento.

    La esplotación de sus pelis es limitada, (y más viviendo en España, donde nos llegan muchas menos cosas que en los demás paises de nuestro entorno) pero eso no quita para que los Estudios, la Industria, se vaya fijando en el.

    Bueno, imaginate alguien tipo Edgar Wright (quien le produjo Turistas, su primera peli estrenada entre nosotros), pero que se moviese por el underground, (vamos, como Brian de Palma en sus inicios).

    Y en cuanto a las malas criticas de High Rise (su salto al mainstream), creo que se debió mas a cierto esnobismo, ya sabes, lo típico con las adaptaciones literarias… Pero piensa que luego Scorsese le produjo Free Fire.

    Y ahora está nada menos que con una nueva version de Rebeca para Netflix.

    Asi que nada, Hollywood siempre a la busqueda de nuevos talentos, se llamen Jean Renoir, Fritz Lang, Andrey Konchalovski, Paul Verhoeven, Vincent Ward, John Woo, Jacques Audiard o Ben Wheatley.

    (Joder, es que piensa en los dos tipos que han acabado realizando Bad Boys 3 (y en principio, Berverly Hills cop 4) ???).

  • Ford Farlaine

    No, la belleza androgina de aquel joven Jaye Davidson es una cosa ( y sí, siempre me gustó).

    Pero el Timothe este, nunca me ha gustado lo mas minimo (a diferencia de Dane Dehaan, Logan Lerman o Charlie Plummer. Bueno, o Jack Huston, o Jude Law de joven; que por algo hizo de gay 2 veces), es más, ni tan siquiera como actor me cae demasiado bien.

    Ahora bien, ese giff en concreto, pues que quieres que te diga, tú mismo lo has elegido por algo, no? homoerotismo desprende…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast