Noticias

Jessica Biel y Stanley Tucci en el pueblo maldito

Limetown es un podcast de terror que se estrenó en 2015 y que inmediatamente se convirtió en uno de los más escuchados de Estados Unidos. La premisa es la siguiente. La periodista de investigación Lia Haddock (voz de Anne Sage-Whitehurst, en la emisión original), inicia prácticamente bajo su cuenta y riesgo unas pesquisas sobre un misterioso evento ocurrido hace una década en un pueblecito norteamericano que ha pasado al olvido público.

lime1

El lugar es Limetown, una comunidad de científicos especializados en neurología. Y todos ellos desaparecieron a los ocho meses de poner pie en el lugar al que Haddock está unida por una conexión que va más allá del ámbito profesional: Emile Haddock, en su momento el “encargado” del pueblo, es su tío.

Y así empieza una historia creada por Zach Ayers y Skip Bronkie, que recientemente ha comenzado su segunda temporada. Como es habitual cada vez que hablamos de podcasts, os dejamos aquí su enlace a la web oficial, a su emisión en Spotify y Apple Tunes (cuidado en este último enlace porque os vais de cabeza a las sinopsis de los episodios, pelín reveladoras).

Dicho esto, vamos ahora con la parte audiovisual, porque Limetown se ha convertido en serie para Facebook Watch, el servicio de VOD del gigante de las redes sociales, con una fecha de estreno prevista para el 16 de octubre. Sus dos primeros episodios, no obstante, se han estrenado ya en el Festival de Toronto. Han gustado a la gente de Indiewire.

El reparto principal está conformado por Jessica Biel y Stanley Tucci en los papeles de Lia y Emile Haddock, y su showrunner es Josh Applebaum, productor ejecutivo de Alias, de la próxima serie de Alta Fidelidad y de Cowboy Bebop. Ayers y Bronkie ejercen como productores ejecutivos.

Vamos con el avance.

  • Grijaldo

    Por supuesto buen hombre, casi se me activa la Grijaldo-visión con la tontería.

  • Griff

    Voy a hacer de medium y a adivinar qué plano te ha llamado la atención:
    mmmh… mmmh… ¿el del morreo rollo bollo?

  • Grijaldo

    Que lástima que Jessica Biell y su marmóleo culo no hayan protagonizado ninguna de superhéroes, bien lo merecía la moza.
    Dicho esto, solo he visto un brevísimo plano que me ha llamado la atención, lo demás ya tal.

  • onerot

    recomiendo el libro mucho, grandes dosis de lovecraft y bastante mas cruel que la pelicula.

  • manuwar

    Me acabo de enterar de que Facebook tiene esa movida :-S

    No se, no me ha provocado ninguna reacción. Bueno si, me he reido con lo del cojín, y supongo que no lo han hecho con esa intención xD.

    La última peli que vi sobre un pueblo en el que desaparece al gente, fue Phantoms.
    Yo solo digo.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: Jessica Biel y Stanley Tucci en el pueblo maldito – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast