Noticias

Tráiler final de ‘Doctor sueño’

Aprovechando el estreno de It: Capítulo 2 este fin de semana, Warner lanza el tráiler final de su otra gran apuesta de terror de este año, Doctor sueño, también basada en una novela de Stephen King y continuación de la mítica El resplandor.

Este nuevo título esta dirigido por un director que se ha venido reivindicando en los últimos años como un artesano del género muy estimable, Mike Flanagan, que parece que trata de aunar en su película una buena adaptación de la novela de King y el legado estético de la película de Kubrick, de la que el escritor siempre ha renegado.

Esta película se estrenará, muy oportunamente, el 31 de octubre, la noche de Halloween, para terminar de impulsar su resultado al máximo.

doctor sueno poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Chanfle80

    Ahora que lo dices el cine de Flanagan siempre me ha resultado como muy apagado todo, una fotografía muy grisácea sin apenas saturación. ¿Le gustará ese tipo de fotografía para sus películas?

  • Belmondo

    No tiene mala pinta. Pero vamos, no creo ni que vaya a aportar nada, ni que nadie la estuviera pidiendo. Pero lo mismo hay sorpresa.

  • Belmondo

    Y en esta Kubrick-petanca yo creo que el ganador es Yorgos Lanthimos.

  • Don_Ding_Dong

    Cierto. Pero creo que aún está más cerca PTA.

  • Eric Schanabrier
  • Eric Schanabrier

    Otro tráiler que empieza con una única nota. Dejad ya el xilófono, el triángulo o lo que sea, coño. La peli pinta más de aventurejas mentales que de miedo. No sé yo.

  • Derdhal

    En la película sale Ewan McGregor. La frase que se ha convertido en meme de Kenobi “Hello there!” (y la continua Grievous con un “General Kenobi!”)

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    No me atrae absolutamente nada. Con el teaser anterior todavía tenía curiosidad, pero con ésto nada de nada. A esperar a verla en casa.

  • hunk38

    Si la dirigiese tu amado Scott fijo que la pondrias por las nubes aunque fuese el mayor mojon del mundo, para ti Scott es como un Lanister: solo caga pepitas de oro

  • Nacho Traseira

    Yo lo que veo es que es una secuela solo de la película. Y estos trailers en las que más que referencias, la mitad de lo que sale es el hotel Overbook de la primera película, lo confirman. Que por otra parte es lo lógico. Yo no se dónde sacó la gente la peregrina idea de que iba a ser una secuela en película de la primera novela, adaptando la segunda novela tal cual, y no de la primera película.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast