Noticias

‘The Last Planet’, la épica bíblica de Terrence Malick, va configurando reparto

Muy chulo el post de The Film Stage, en línea con el seguimiento que están haciendo de la que se trata de la nueva película de Terrence Malick. La web confirmó hace unos meses su existencia y ahora, entre un artículo de Allocine y la ayuda de la comunidad de fans de Malick en Facebook…

caaB2dC

… ha conseguido juntar a los primeros nombres del reparto de lo que, por el momento, es descrita como una épica bíblica titulada The Last Planet. Cosillas sobre el film: la escasa información que se tiene sobre la trama revela que se trata de una antología de los pasajes más conocidos de la figura de Jesús de Nazaret. La mencionada web de fans apunta a que, sin embargo, la trama no quedará limitada por estos eventos. Es decir: va a hacer lo que le salga del pito.

Mucho más fiable no obstante es la información que proporciona Rylance, directamente, a la web Allocine: el rodaje comienza en octubre y Géza Röhrig, el protagonista de El Hijo de Saúl, interpretará a Jesucristo mientras que el espléndido actor británico dará vida a Satán. Las, al loro, “cuatro versiones del personaje” que ha escrito Malick –en lo que deja intuir que el director ha representado varios aspectos de la satánica figura –.

La incorporación de Matthias Schoenaerts también ha sido confirmada por Rylance a la web francesa, en el rol del apóstol Simón Pedro. El resto del reparto ha sido anunciado por la comunidad de marras. ¿Es fiable? Ni idea. Me remito a parafrasear lo que decía Sean Connery en Los Intocables tras conocer a Kevin Costner: quién demonios iba a inventarse algo así. Los nombres que lanzan son los de Joseph Fiennes, Douglas Booth, Alfonso Postiglione y Lorenzo Gioielli.

Asimismo, Rylance ha confirmado que el rodaje comienza en octubre. Presumiblemente en localizaciones de Italia — en la reserva natural de Tor Caldara, en Anzio, al sur de Roma — e Islandia.

via The Film Stage

  • Lowtek

    Comparto todo lo que has dicho, tampoco quise profundizar del todo, ya sabemos que estamos avocados a este tipo de situaciones. Como dijo alguien más sabio que uno, Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas. El gran engaño sobre nuestra actual civilización se debe de mantener para que funcione el sistema, y nadie está dispuesto a asumir que esto cambie por las consecuencias terribles que supone su caída también. Al final siempre perdemos.

  • rafaelgg

    ¿Y aquellos tiempos en que ponía negativos a todos los comentarios y cuando se descubrió que era él lo justificó diciendo “No tengo culpa de que todos los comentarios de este sitio me parezcan idiotas”.
    Lo más gracioso es que cuando se descubrió que Mister Negstivo era él afirmó que no le importaba que se descubriese cuando lo cierto es que antes la gente se preguntaba quién era y callaba como una perra.

  • Grijaldo

    Coño no me acuerdo de eso, yo es que cuando se acerca un estreno potente pongo en cuarentena las webs de cine durante una semana por seguridad no vaya a venir un retrasado mental hijo de mil puercas a destripármela…y es una sabia decisión por lo que veo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast