Noticias

‘The Last Planet’, la épica bíblica de Terrence Malick, va configurando reparto

Muy chulo el post de The Film Stage, en línea con el seguimiento que están haciendo de la que se trata de la nueva película de Terrence Malick. La web confirmó hace unos meses su existencia y ahora, entre un artículo de Allocine y la ayuda de la comunidad de fans de Malick en Facebook…

caaB2dC

… ha conseguido juntar a los primeros nombres del reparto de lo que, por el momento, es descrita como una épica bíblica titulada The Last Planet. Cosillas sobre el film: la escasa información que se tiene sobre la trama revela que se trata de una antología de los pasajes más conocidos de la figura de Jesús de Nazaret. La mencionada web de fans apunta a que, sin embargo, la trama no quedará limitada por estos eventos. Es decir: va a hacer lo que le salga del pito.

Mucho más fiable no obstante es la información que proporciona Rylance, directamente, a la web Allocine: el rodaje comienza en octubre y Géza Röhrig, el protagonista de El Hijo de Saúl, interpretará a Jesucristo mientras que el espléndido actor británico dará vida a Satán. Las, al loro, “cuatro versiones del personaje” que ha escrito Malick –en lo que deja intuir que el director ha representado varios aspectos de la satánica figura –.

La incorporación de Matthias Schoenaerts también ha sido confirmada por Rylance a la web francesa, en el rol del apóstol Simón Pedro. El resto del reparto ha sido anunciado por la comunidad de marras. ¿Es fiable? Ni idea. Me remito a parafrasear lo que decía Sean Connery en Los Intocables tras conocer a Kevin Costner: quién demonios iba a inventarse algo así. Los nombres que lanzan son los de Joseph Fiennes, Douglas Booth, Alfonso Postiglione y Lorenzo Gioielli.

Asimismo, Rylance ha confirmado que el rodaje comienza en octubre. Presumiblemente en localizaciones de Italia — en la reserva natural de Tor Caldara, en Anzio, al sur de Roma — e Islandia.

via The Film Stage

  • JLM

    Todo sirve para algo, amigo. Todo

  • Ford Farlaine

    Sin que sirva de nada, coincido contigo.

    Y es que si no lo digo reviento. Sí, Eastwood ha bajado el nivel, lo que no quiere decir que haga malos trabajos, ni mucho menos, pero es que cuando éste hombre acertaba, podia mirarse de tú a tú con Ford o con cualquiera de los grandes. Mira que adoro a Scorsese, pero el brutal clasicismo del autor de Unfirgiven, en sus mejores obras, deboraba todas las filigranas que pudiese hacer el neoyorquino con la cámara.

    Pero al igual que unos cuantos más que todos sabemos, y que tan alegremente claman algunos por su jubilación, aludiendo un deterioro en su cine; a éste hombre le gusta su trabajo. Sencillamente siente auténtica pasión por contar historias con una cámara. Y continuará haciéndolo, si puede, hasta sus últimos dias (sin mayor bombo, ya se encuentra en la postproducción de otra, The Ballad of Richard Jewell).

    Por que además no tiene nada que demostrar a estas alturas, y se ha ganado el derecho ha hacerlo.

    (Y bueno, entre sus últimos titulos, destacar Amarican Sniper y ciertamente Sully).

    Sabes, has visto Nickelodeon, de Peter Bogdanovich ??
    Adoro esa peli, y tiene una escena que me encanta, aquella en que el personaje de John Ritter le explica a Ryan O’Neal cómo se ruedan las peliculas.

  • JLM

    A mí me gustó, insisto. No tengo claro que sea siquiera una buena peli, pero con algunos directores v películas funciono a nivel sentimental. Cómo en su momento expliqué en el texto sobre UNFORGIVEN, Eastwood para mí. es algo más que un cineasta: un film como MULA con el viejo y sus viejos temas sólo podía ganarme. Y me ganó: tiene aliento, quizás ya algo cansado, pero lo tiene.

  • JLM

    Cuatro.

  • serendipia

    No spoilers, no. Soltó el SPOILER del ep. VII y el SPOILER del ep. VIII.

  • serendipia

    A mí me parece entrañable. Y, con todo lo que le dicen, salvo que no te metas en sus teorías conspirativas, no se defiende, pone la otra mejilla.

  • Ford Farlaine

    La de Gibson figura en preproducción en IMDB, y con fecha de estreno para el año que viene, así que el proyecto debe de estar cerca de arrancar.

    Con la de Verhoeven (que espero como agua de mayo. Joder!, me obsesiona tanto ese proyecto como lo hizo el Silencio de Scorsese) va para largo….

    La financiación creo que ya la tiene mas o menos resuelta, pero aún están a vueltas con el guión. En una entrevista durante la promoción de Elle, manifestó su interes prioritario por filmarla, pero todabia continuaban intentando adaptar el libro que él mismo escribió (y que curiosamente, está editado en nuestro pais. Es la foto que suelo poner https://uploads.disquscdn.com/images/3c282b9510a184e6e858056946f7c5a5f507fd8be5e76364302de7284311a6cc.jpg )

    Uf!!, un thriller politico de acción que muestra a Jesucristo como un líder revolucionario que se valio de las capas más vajas de la sociedad (mendigos, prostitutas) para atacar la jerarquia de poder.

  • Gunzalobill

    Habrá especial navidad: Morry Crimas

  • Ford Farlaine

    Espero que eso no vaya por mí….

    Por que sé de un sitio donde os podris guardar la condescendencia.

    Enfin, aquellos tiempos hace 20 años donde no existia la paranoia contra el destripe (y que bien lo explica Vigalondo).

    Y conste que NO justifico a Scott.

  • Hastur Jr.

    https://uploads.disquscdn.com/images/0db0dbb32691c997a698227003345f46ed5616a46ce62b41cb67e5fe1fef6a98.gif

    Es que, ahora que lo pienso, el chavalito del documental es muy muy Zoolander… para ser exactos, es como un híbrido de Zoolander y el moñas de “Dawson crece”.
    https://uploads.disquscdn.com/images/47055e3497c025c623fd061e58e2118f2ed798946780a346de2f5b35f5aa4e48.gif

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast