Series

Jason Momoa, el guerrero ciego

Estamos 600 años en el futuro y la Humanidad ha sido diezmada por un virus, y los supervivientes se han quedado ciegos. See nos narra la guerra de clanes que se desencadena cuando aparecen dos recién nacidos capaces de ver.

Considerados como símbolos de poder, poderosos guerreros de diferentes tribus que habitan nuestro planeta intentan hacerse con el control de los pequeños, solo para descubrir que su padre y custodio, Baba Voss (Jason Momoa), se ha hecho con el control de sus columnas vertebrales, para proceder a usarlas de cinturón.

Acompaña Alfre Woodard, seguida de Yadira Guevara-Prip, Sylvia Hoeks, Nesta Cooper, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar y Marilee Talkington.

De la dirección del primer episodio de encarga Francis Lawrence, con un guion entre otros de Steven Knight (Promesas del Este, Taboo) bajo la producción de Peter Chernin, el responsable de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios.

1 de noviembre en EEUU, al mismo tiempo que se lanza la nueva plataforma de Apple, a un precio de 4,99 al mes en Norteamérica — y un año de suscripción gratis si os compráis un cacharro de Apple –.

Vamos con el avance. Se han dejado los dineros.

  • Hastur Jr.

    Sí… van todos con cascabeles, como en los partidos de fútbol para ciegos.

  • Tanith Magna

    Para que el camara no se esmoche

  • Tanith Magna

    O mejor para sentir la experiencia te va a sacar la version realidad virtual, que para verla necesitaras las gafas de Realidad de Apple que te va a costar unos 800 pavos, i lo que veras es una pantalla en negro, y solo tendras el audio por los auriculares, eso si que sera una experiencia envolvente para ver la serie

  • Tanith Magna

    Tambien esta el Gerard Butler, que sus pelis podran ser mejores o peores, pero reparte que se queda a gusto

  • Lowtek

    Las emboscadas las hacen de oídos, ya tú sabes…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast