Noticias

Mads Mikkelsen protagonizará la nueva película de Alexander Payne

Descomunal rodeo como prolegómeno. Cabría preguntarse cuánto del viaje por Estados Unidos que el escritor Karl Ove Knausgaard emprendió en 2015 ha inspirado a Alexander Payne y al guionista y escritor Erlend Loe para esta nueva película. La respuesta podría ser “absolutamente nada” porque Knausgaard es noruego y realizó el viaje solo, y la película que nos ocupa aquí está protagonizada por un periodista danés acompañado de su hija. TROCOTRÓ.

Sea como fuere, es una manera bastante tramposa de enlazaros aquí My Saga, el diario de viaje que Knausgaard publicó en el New York Times. Vale la pena leerlo.

karl

Se da un aire de todas formas (¿?) a Mads Mikkelsen, el protagonista de este relato, aún sin título, y concebido como una road movie — territorio donde Payne está como pez en el agua — de carácter familiar, donde reportero intenta conectar con su hija mientras prepara un reportaje para un diario, y que será distribuida por Netflix, muy presumiblemente en la temporada de premios del año próximo.

De la producción se encargan Bona Fide Productions, de Albert Berger y Ron Yerxa, y la danesa Zentropa Productions, la productora/lugar hiperchungo donde azotan a becarios, de Lars Von Trier y Peter Albaek Jensen, que dejó su cargo en la junta de la productora tras reconocer que sí azotaban a becarios como castigo, aunque conserva su participación económica en la compañía.

PD: Deadline confirma que esta película deja aparcado el que iba a ser el proyecto inmediato de Payne, del que hablamos aquí hace unos meses. la comedia negra The Menu, con Emma Stone y Ralph Fiennes.

Deadline

  • Pecadorcillo

    El tercero de hecho se pasa un poco de cinematográfico. Demasiadas escenas cinemáticas que para mi gusto rompen en exceso el ritmo de la acción, cosa que no sucedía con los cómics en las dos primeras entregas (mucho mejor dosificados).

    Y cuidado, que algunas de esas cinemáticas son la polla en verso. De hecho me apostaría algo a que una de las mejores (Max borracho en su apartamento, rompiendo cosas pero termina ‘rescatando’ la foto de su familia) ha sido recientemente homenajeada en The Boys cuando Hughie destroza su habitación.

  • Juan Cendejas Zamora

    Eso si fue una decepcion.
    Pintaba genial y no me gusto nada.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast