Cortos

Battle at Big Rock

De manera secreta, el director Colin Trevorrow se pasó el pasado invierno rodando en Irlanda Battle at Big Rock, un corto que sirve como expansión del universo de los dinosaurios de Jurassic Park situándose un año después de los eventos de Jurassic World: El reino caído.

André Holland (Moonlight), Natalie Martinez (La cúpula), Pierson Salvador (NOS4A2) y la debutante Melody Hurd interpretan a una familia de picnic en el parque Big Rock que sufre un encontronazo con un grupo de los dinosaurios fugados en la última película.

La pieza está co-escrita por Trevorrow y Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), la cual también será guionista en la futura Jurassic World 3, de nuevo bajo la dirección de Trevorrow tras haberle cedido el puesto a Juan Antonio Bayona en la segunda entrega. Música de Amie Doherty (Undone y colaboradora clave en las composiciones de Jeff Russo para Fargo, Legion, Star Trek: Discovery, Altered Carbon…). Fotografía de Larry Fong (habitual de Zack Snyder), en su primer trabajo desde The Predator.

El director concedió a Collider una entrevista hace unos días donde se explaya sobre el origen del proyecto, el proceso de rodaje con un equipo mínimo y el futuro de la franquicia que, además de su próxima película, también incluye una serie de animación que están preparando para Netflix.


Colin Trevorrow | Colin Trevorrow, Emily Carmichael | Larry Fong | Amie Doherty | Stephen M. Rickert Jr. | André Holland, Natalie Martinez, Pierson Salvador, Melody Hurd |

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast