Series

Primer avance de ‘Daybreak’

Brad Peyton (Ant-Man) y Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery) han unido fuerzas para adaptar, a modo de serie de televisión, el cómic Daybreak, de Brian Ralph.

Este cómic cuenta las aventuras del joven Josh, en pleno apocalipsis de la civilización, que busca desesperadamente a su novia Sam. Acompañado por Angélica, una pirómana de doce años, y Wesley, el mamarracho que le hacía bulling y que ahora es un tipo de lo más zen, se embarca en una travesía llena de bandas de tarados por Glendale (California).

La serie, que está protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Sophie Simnett y Matthew Broderick, puede verse como un cruce nada disimulado de Mad Max y Todo en un día (de ahí el émulo del propio Ferris Bueller de Broderick que parece ser el protagonista). El estreno, el próximo 24 de octubre.

daybreak comic

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Más quisieran parecerse a Community.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es una precuela.

    Y las precuelas siempre hay que verlas después del material original. Por mucho que cronológicamente transcurran antes, siempre se parte de la base de que el espectador conoce los hechos futuros. Por eso nadie empieza (o, mejor dicho, nadie debería empezar) a ver Star Wars por La Amenaza Fantasma.

    Ponte la peli antes. Te robará poco tiempo en comparación con la serie que verás después y así de paso disfrutarás de la experiencia completa. Ahorrársela es tontería.

  • Hugo orozco

    No se porque tengo este prejuicio. Pero odio tanto a mathew broderick que me genera rechazo cualquier cosa en la que aparezca

  • Derdhal

    Al final van a tener que hacer un video de este estilo: https://youtu.be/MGurtL83zhY

  • p.ast.art

    Parece un capítulo de Community.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast