Series

Primer avance de ‘Daybreak’

Brad Peyton (Ant-Man) y Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery) han unido fuerzas para adaptar, a modo de serie de televisión, el cómic Daybreak, de Brian Ralph.

Este cómic cuenta las aventuras del joven Josh, en pleno apocalipsis de la civilización, que busca desesperadamente a su novia Sam. Acompañado por Angélica, una pirómana de doce años, y Wesley, el mamarracho que le hacía bulling y que ahora es un tipo de lo más zen, se embarca en una travesía llena de bandas de tarados por Glendale (California).

La serie, que está protagonizada por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Sophie Simnett y Matthew Broderick, puede verse como un cruce nada disimulado de Mad Max y Todo en un día (de ahí el émulo del propio Ferris Bueller de Broderick que parece ser el protagonista). El estreno, el próximo 24 de octubre.

daybreak comic

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pablo PAL

    Pues sí.

  • n n

    Es la segunda vez (la primera fue hace varios años ya) que veo que confundís a alguien que se llama o apellida Peyton con el tío de Ant-Man.

  • Belmondo

    ¡¡¡Pues me lanzaré a ella!!!

  • Hobo Sapiens

    Conocen el target adolescente y les van preparando para el futuro que les espera.

  • Grijaldo

    Vaya puta mierda.

  • Pablo PAL

    No conozco el cómic, pero ¿casi todo en Netflix tiene que ser en un mundo postapocalíptico?

  • Yamato

    Pues me ha parecido simpatica, la verdad. No debe ser una joya pero parece divertida y entretenida y ademas ya solo con el guiño final a ferris bueller (y el propio broderick haciendo de director del instituto (?) ) me ha ganado, que siempre he sido muy fan de Todo en un Dia :)

  • Jorge449

    Es una precuela, tengo entendido que sucede 1000 años antes de los hechos mostrados en la película de 1982. Pero no hay de que preocuparse, la serie se puede ver tranquilamente sin conocer nada del universo en el que se desarrolla, es el origen de las problemáticas que se planteaban en la película. Aunque claro, la experiencia puede mejorar si ves antes la película por algunas referencias aisladas que se hacen de ella en la serie; en todo caso, al menos en Latinoamérica, la peli también está en Netflix.

  • animekoz

    Una pregunta, esta serie se puede ver sin haber visto nada antes? Porque por ahí leí que es una especie de secuela/remake y eso me echa para atrás…

  • El Innombrable

    Es verdad GLOW, se me olvidó y con la segunda de Dark aún no me he puesto

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast