Noticias

Tráiler de ‘In the Tall Grass’

Un par de días de colgar su póster y las primeras imágenes, Netflix ha presentado el tráiler de una de sus apuestas para la ristra de películas de terror con la que la plataforma quiere aliñar las festividades de Halloween. Se trata de In the Tall Grass, y es la adaptación del relato corto de terror del mismo nombre escrito por Stephen King y su hijo, Joe Hill.

tallposter

Punto de partida muy sencillo: dos hermanos, ella embarazada, descubren durante una parada en su viaje, los gritos de un niño perdido en una pradera de hierbas altas. Dado que el lugar no parece muy amenazador y, bueno, quién va a perderse en una pradera, ambos deciden adentrarse en lo que, habréis adivinado, se trata de un laberinto de horror sin fin, con muy malas compañías.

Patrick Wilson, James Marsden, Laysla De Oliveria y Harrison Gilbertson, con un guion adaptado por el propio director, Vincenzo Natali, de nuevo en su salsa de horror y paranoia veinte años después de su espléndido debut (uno de los mejores que recuerdo, todavía, a día de hoy en lo que se refiere al largometraje de sci-fi/terror), Cube.

Aquí va el avance. 4 de octubre. Tened una podadora a mano.

  • Hastur Jr.

    No lo llames talento, llámalo JARTE.

  • Meitantei872

    Y su hermano pinchando. Paquirrin’s DJ

  • Hastur Jr.

    A ver… ¿qué parte de “terror / fantástico” no has entendido?

  • Hastur Jr.

    Yo ya estoy esperando el duet con Leticia Sabater.

  • Hastur Jr.

    Encuentro estupendo que discrepes, y de lo más certera tu descripción de Cronenberg meets Almodovar… aunque por lo que a mí respecta, NADA que se cruce con Almodóvar puede lograr un buen resultado salvo que se trate de un camión de ocho ejes.

    A mí Pieles me pareció fallida en su desarrollo narrativo, y porque antepone el cromito a la historia que quiere contar… considero que tiene una estética de moderno cuento de hadas curradísima, pero el problema es que a mí la estética de cuento de hadas y el amour fou me aburren soberanamente (iba a decir que me dan por el culo, pero tratándose de Eduardo Casanova prefiero no dar lugar a equívocos).

    Pieles pasa todo el metraje bailando sobre la cuerda floja entre lo cursi y lo grotesco, y al final se pega la hostia que era casi inevitable
    https://uploads.disquscdn.com/images/4001cee70f7009306b6af12b747ddec263dff2cb1405b9490dd618ac57eaa7dd.png

    con ese trucho sireno con look de Gran Premio de un concurso de la tele… que tiene su justificación, no digo que no, pero… en fin…
    https://youtu.be/EoQW03UFqQw

    Eh, que a pesar de todo le reconozco el mérito: no aplaudo el resultado final, pero sí la técnica y el valor demostrados. Y prefiero ver una película como Pieles, (repito) fallida pero que intenta algo nuevo y se sale de la fórmula, que la enésima comedieta romántica de urbanitas modernetes chachipirulis previsible al 100%.

  • The_Watchful_Eye

    ¿Pieles fallida? discrepo que te cagas. Me pareció maravillosa. Croneneberg meets Almodovar, no se le puede pedir mas a la vida.

  • JLM

    Es que el maquillaje de Bale en “Vice” es impecable.

  • Hastur Jr.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast