Noticias

No jodas, Sherlock: va a haber gore

No sé. Quizás temíais que no iba a haber mandanga en esta película. Lo dudo. El gore guarro CGI me funcionó de maravilla en Rambo 4 y no veo ninguna razón para no repetirlo — máxime cuando esta película es +18 desde el momento en que nació –. Pero aquí estamos para apaciguar conciencias.

No te metas en una cueva contra Rambo, viene a decir.

Last Blood, como nos recordaba Ángel en su día, es la quinta entrega del personaje interpretado por Sylvester Stallone que nos mostrará a un John Rambo forzado a salir de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cártel mexicano. Los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretan a los villanos principales.

Stallone ha co-escrito el guión junto a Matthew Cirulnick y de la dirección se ha encargado Adrian Grunberg, asistente en Mel Gibson en Apocalypto y responsable de Vacaciones en el infierno y la segunda unidad de la serie Narcos.

  • Tanith Magna

    Tambien estava la de johnny tango rambo … dios nunca he logrado olvidar del todo esa mierda

  • Tanith Magna

    John ya petava cacas de vietcong en tuneles antes de que los carteles se les hubiera ocurrido hacer tuneles para pasar mandanga por debajo de la frontera …. asi que …

    Ademas historicamente hablando, habia unidades especializadas e incluso soldados en una compañia que eran especialistas en la guerra de tuneles, que entravan en un tunel solo con una linterna Fulton y una pistola 1911, o si el tunel se veia mas o menos grande con una escopeta, los llamaban Tunel Rats ( se que el Uwe Bol estava haciendo una peli llamada asi i sobre eso, pero con lo que me gusta la historia i el reenactmen vietnam nunca he querido verla … para no tener que odiarla XD )

  • Pecadorcillo

    A modo de apunte, en el libro creo recordar que Rambo dispara al piloto del helicóptero y por tanto se carga a todos los que van dentro. No estoy del todo seguro, hace mucho que lo leí.

    En el libro queda bastante claro que las acciones de Rambo hasta cierto punto se pueden considerar legítima defensa. Sin embargo se llega a un momento en el que, habiéndose deshecho tanto de los perros como del helicóptero, puede huir de sus perseguidores y dejarlo todo atrás. En vez de eso, vuelve para matarlos. Es el punto clave en el que cae cualquier posible careta de ‘víctima de las circunstancias’ y solo queda el psicópata sediento de sangre.

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Que erección más tonta he tenido…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast