Series

Hasta el fin de la cordura

Lo que venía amagando en las últimas semanas en forma de rumor ha acabado por confirmarse. Apple+ está preparando una adaptación a serie de La Costa de los Mosquitos, la novela de Paul Theroux adaptada inicialmente en forma de largometraje cinematográfico en la película del mismo nombre, dirigida por Peter Weir, guionizada por Paul Schrader y protagonizada por un absolutamente DESCOMUNAL Harrison Ford, secundado por Helen Mirren y River Phoenix.

Bueno, y Andre Gregory, Martha Plimpton, foto de John Seale, música de Maurice Jarre… una barbaridad que Ford ha defendido hasta la muerte a pesar de ser uno de sus pocos deslices de taquilla durante su apogeo como estrella.

La nueva adaptación a serie se distingue por un aspecto familiar: su nuevo protagonista es Justin Theroux, que con The Leftovers vio como terminó de fructificar una carrera que ha abarcado desde Mulholland Drive hasta Zoolander — además de ser guionista acreditado en Tropic Thunder –, y con la circunstancia de que es sobrino del escritor de la novela original.

Novela original que relata la historia de Allie Fox, un inventor estadounidense que, hastiado de la situación económica y social de su país, decide emprender un quijotesco viaje a Honduras, arrastrando a su familia consigo, con la intención de levantar una civilización utópica cimentada sobre sus creaciones; una decisión que le lleva a enfrentarse a un misionero y a la población local y a comenzar a alimentar una realidad ficticia que podría acabar desembocando en la destrucción de su familia entera.

Apple+ va a recurrir a un equipo creativo de bastante nivel: Neil Cross, el responsable de Luther, estará al frente de una serie en la que Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios, Captive State), se encargará de rodar varios episodios.

Collider

 

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Mejores son sus escenas en Zoolander 2.

  • jacks_brain

    Quizás la idea era buena pero la ejecución es para arrancarse los ojos. Los “pajaritos” están tan mal integrados en la foto que parece que los he pegado yo con el Paint.

  • Eric Schanabrier

    Vosloo tiene algo en la cara que le marca como “puto loco”. Zane no.

  • Wolfen

    La original me sigue pareciendo un cipotón de peli… a ver qué hacen

  • ashwilliams
  • manuwar

    El ‘conceto’ del poster, sospecho que funcionaba mejor sobre el papel que en su plasmación visual definitiva.
    Aún así, hay que reconocerle que es original.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast