Series

El tráfico de heroína en la Barcelona de los 60 se titula ‘Hache’

El próximo 1 de noviembre llegará a Netflix, Hache, una nueva serie española que toma como escenario el tráfico de heroína en la Barcelona de los 60.

Coordinada por Verónica Fernández (Cuéntame) y escrita junto a Carlos López (El príncipe), Santos Mercero (La caza. Monteperdido) y Almudena Ocaña (Las chicas del cable), la serie se centra en Helena, una prostituta que es seducida por el mundo del narcotráfico y que escala rápidamente en el mismo hasta convertirse en la líder de la organización de la que forma parte.

Aunque se trate de una ficción, la serie, protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Rey, Eduardo Noriega e Ingrid Rubio, se inspira en hechos reales de aquel momento en el que España estaba recuperando el bienestar económico y con éste empezó a llegar la mandanga a nuestro país.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Eso es lo bueno, que al menos las redes funcionan hoy como altavoz de lo que gusta más y menos y ante la duda, sirve para orientarse.

    Pero es verdad. Tengo mucho bueno pendiente, cosas que me apetece repetir (he arrancado de nuevo con The Expanse) y pelis a mansalva para ver.

    Desde luego no es una época en la que quejarse de opciones. Si acaso de variedad porque en las plataformas hay cine de cierta época que no tiene mucho hueco.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast