Noticias

Blake Lively, “asesina americana”

Terroristas. Siempre matando a la familia de la gente equivocada. Stephanie Patrick (Blake Lively), sobrevive a un presunto accidente de avión, atentado en realidad, que activa sus habilidades latentes como MEGAESPIA (caso parecido al de Dylan O’Brian en American Assassin) bajo la supervisión de Jude Law.

Esta es la premisa de The Rhythm Section, thriller dirigido por Reed Morano (El Cuento de la Criada), basado en la novela homónima de Mark Burnell, adaptada por el propio escritor, y con Sterling K. Brown como invitado de lujo.

Tiene el aliciente particular de que es una producción de Barbara Broccoli y Michael Wilson, los responsables de la franquicia de Bond. No pinta mal. Os lo dejo aquí. Pinchad o no, dependiendo de vuestro hastío.

El póster. 31 de enero.

rythym

  • Hastur Jr.

    No sé… supongo que lo que algunos quieren que pase.

  • HenryFondle

    ¿Qué coños está pasando en este foro? Ja,ja

  • PORTALPA

    Imperfecta es, desde luego. De acuerdo con lo que comentas, a mí también me llamó la atención cuándo empecé a ver el quinto episodio, pensé que me había saltado uno… y sí, mi lado guarrete quería que hubiese tema entre Deet y Brea, pero en vez de con el gitano con el podling paladín y con cuchara de por medio xD. Una cosa que me molestó es como filma Louis Leterrier las escenas de acción, pero bueno, viniendo de dónde viene tampoco le pidamos peras al olmo, peccata minuta oiga.

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    No vale la pena en Cines. Para Netflix.

  • Grijaldo

    A ver, perfecta no es, hay una cagada entre el episodio 4 y 5 que…Cuando al final del episodio 4 el cazador se lleva a Rian y Deet y Hop se quedan aterrados…para comenzar el episodio 5 con ella cantando alegremente de buena mañana, pero vamos a ver cegata que te han raptado al que te acababa de ayudar y tu ahí tan tranquila…luego había otra cosa, cuando se conocen todos por fin despues de la visión conjunta y es como si se conociesen de toda la vida…pero que dise gelfling…
    Y ya a título personal me hubiera gustado un triángulo amoroso entre las dos moñecas y el gitano como le llama mi padre a Rian, porque si, soy un amante de lo clásico

    Aunque la he disfrutado un huevo igual y espero con ansia viva la siguiente temporada.

  • Wolfen

    Es decir, es Atómica 2.0 pero sin Charlize

  • AtomS8

    La serie tiene un tono más oscuro que la peli (y más violento) y ayuda que no haya solo un par de personajes con diálogos, da mucha variedad. Si eso es lo que buscas creo que te gustará.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast