Noticias

El ciclo de los asesinos

Asesina misteriosa ejecuta crímenes extraordinarios cada nueve años para confusión absoluta de un joven detective. Y todo lo que ocurre a continuación es desgranado a partir del 1.30 del avance, por si queréis pararlo ahí. El poster también es un poco revelador, así que lo meto más adelante en el post.

In the Shadow of the Moon es la nueva película de Jim Mickle, el director del terror We Are What We Are y el thriller Cold in July, en un pasito más de desarrollo con lo que parece ser su película de presupuesto más holgado — previo paso por la televisión como director de cuatro episodios de la muy, muy divertida Hap and Leonard (de la que iba a decir que la ha visto demasiada poca gente pero quedaría como una sobrada, en un escenario televisivo donde cada semana aparecen cincuenta series y nuestro tiempo libre dura lo que dura) –.

1

Protagoniza la película Boyd Holbrook, actor todavía en desarrollo, bastante dinámico, “enmarañado” (muy entre comillas) en ese pequeño grupo de intérpretes sacados de la selección alemana del Tehkan World Cup (como Hunnam o Hedlund), Cleopatra Coleman (Last Man on Earth) y Michael C. Hall. Guion de Gregory Weidman y Geoff Tock, y estreno en Netflix el próximo 27 de septiembre, en pistoletazo de salida del mes de terror de Halloween que prepara la plataforma.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Es que Veep llevaba ya unos años sin ser la misma. Concretamente, desde que la abandonó Ianucci como showrunner.

    Ahora bien, la última temporada tuvo un final ideal para la serie.

  • jacks_brain

    si, aún me estoy relamiendo. Ha sido todo una delicia aunque es uno de los capítulos más tristes que recuerdo, no sólo el padre les vende sino que la madre es todo reproches pero ningún interés real en sus hijos. La escena con Kendall roto queriendo limpiar su conciencia con su madre ha sido dura, justo cuando parecía que volvía a ser persona (la escena del dick pick…gloriosa apertura), va el padre y le rompe del todo. Esperemos que no la haya cagado con el sobrecito en mitad de la noche…

    Holly Hunter se está saliendo como alimaña con sonrisa envenenada, no sé cómo Shiv ha caido en la trampa tan fácilmente, se veía venir de lejos, quizás no sea tan lista como se cree. Y Logan jugando a hacerse el ofendidito con la famlia, tras la puñalada. Es el reverso descreido de El Padrino.

    Y luego el dúo cebolleta por fín quitándose las máscaras, espero que no les perdamos como pareja cómica.
    Otros momentazos: tienes los pezones duros? JAJAJAJAJA.

  • doc_diablo

    Que ya? Yo lo he visto al mediodia XD
    Y los martes “The Deuce”. Septiembre-Otubre de qualite made in HBO

  • jacks_brain

    ya estoy afilandome los colmillos para hincarle al nuevo capitulo esta noche!

  • doc_diablo

    El GIF es oro. Con uno teniendo al otro pseudo esclavizado y el otro con los papeles de los cruceros fotocopiados para follarle cuando quiera y al mismo tiempo es un bromance….enfermizo. Genios! Ellos y los que escriben!

  • doc_diablo

    Sip, es el único personaje meh

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast