Noticias

El ciclo de los asesinos

Asesina misteriosa ejecuta crímenes extraordinarios cada nueve años para confusión absoluta de un joven detective. Y todo lo que ocurre a continuación es desgranado a partir del 1.30 del avance, por si queréis pararlo ahí. El poster también es un poco revelador, así que lo meto más adelante en el post.

In the Shadow of the Moon es la nueva película de Jim Mickle, el director del terror We Are What We Are y el thriller Cold in July, en un pasito más de desarrollo con lo que parece ser su película de presupuesto más holgado — previo paso por la televisión como director de cuatro episodios de la muy, muy divertida Hap and Leonard (de la que iba a decir que la ha visto demasiada poca gente pero quedaría como una sobrada, en un escenario televisivo donde cada semana aparecen cincuenta series y nuestro tiempo libre dura lo que dura) –.

1

Protagoniza la película Boyd Holbrook, actor todavía en desarrollo, bastante dinámico, “enmarañado” (muy entre comillas) en ese pequeño grupo de intérpretes sacados de la selección alemana del Tehkan World Cup (como Hunnam o Hedlund), Cleopatra Coleman (Last Man on Earth) y Michael C. Hall. Guion de Gregory Weidman y Geoff Tock, y estreno en Netflix el próximo 27 de septiembre, en pistoletazo de salida del mes de terror de Halloween que prepara la plataforma.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Me gusta la idea. Parece interesante pero el problema que le veo a las películas de Netflix es su escasísima promoción que hace la compañía hasta pocas semanas o días del estreno.

    Por cierto, tenéis que ver el anime Carole&Tuesday. Maravillosa.

    https://youtu.be/7fXVx1lwAg4

  • Meitantei872

    Semi Off Topic:

    Alguien entendido en el tema. Si Netflix está al borde de la bancarrota (como tanto he oído) porque sigue produciendo películas y series?!? Son rumores? Es cierto?!? Ésta tarde vi llover y no estabas tú?!?

  • Chanfle80

    El Tehkan World Cup…que cabrón…que de vicios de pequeñajo, y la puta musiquita…ains

  • Grijaldo

    Me llama entre poco y nada, me pensaba que iba de otra cosa pero me da que no.

    Veremos…o no.

  • manuwar

    Pues sí, a partir del minuto 1.30 es donde el trailer debería finalizar y pasar al título; pero ahora siguen, y siguen, y siguen….

    No me dice nada.
    Me había olvidado de Michael C. Hall, pero por completo. Y eso que yo fui de los que tuvo el cuajo de aguantar Dexter hasta el final.

  • ashwilliams

    Espero que Holbrook logre explotar como actor, tiene sus cosillas ahi, Logan, Narcos, en The Predator (me rompió el corazón que fuera decepcionante esa peli) esta muy bien, tiene pinta interesante esta peli, veremos que hace

  • Vaultdweller

    Apuntada queda….y no me miro el trailer.

    Caray con Netflix, esta contratacando las otras plataformas con ahinco, pronto estrenaran ‘El Camino’, la sequela de Breaking Bad

  • https://gradoca.wordpress.com/ gradoca

    “En el 1:30 hay un spoiler de la película”
    -Seguro que no es para tanto.
    (Llego al 1:30).
    -Mierda.

  • MisterFloppy

    Pues habrá que verla ?
    Netflix me va a saturar el mes de octubre con películas.

  • Pingback: Pedro Luis Martín Olivares: El ciclo de los asesinos – Pedro luis Martín Olivares| Cine | Blog Oficial()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast