Noticias

El ciclo de los asesinos

Asesina misteriosa ejecuta crímenes extraordinarios cada nueve años para confusión absoluta de un joven detective. Y todo lo que ocurre a continuación es desgranado a partir del 1.30 del avance, por si queréis pararlo ahí. El poster también es un poco revelador, así que lo meto más adelante en el post.

In the Shadow of the Moon es la nueva película de Jim Mickle, el director del terror We Are What We Are y el thriller Cold in July, en un pasito más de desarrollo con lo que parece ser su película de presupuesto más holgado — previo paso por la televisión como director de cuatro episodios de la muy, muy divertida Hap and Leonard (de la que iba a decir que la ha visto demasiada poca gente pero quedaría como una sobrada, en un escenario televisivo donde cada semana aparecen cincuenta series y nuestro tiempo libre dura lo que dura) –.

1

Protagoniza la película Boyd Holbrook, actor todavía en desarrollo, bastante dinámico, “enmarañado” (muy entre comillas) en ese pequeño grupo de intérpretes sacados de la selección alemana del Tehkan World Cup (como Hunnam o Hedlund), Cleopatra Coleman (Last Man on Earth) y Michael C. Hall. Guion de Gregory Weidman y Geoff Tock, y estreno en Netflix el próximo 27 de septiembre, en pistoletazo de salida del mes de terror de Halloween que prepara la plataforma.

  • jacks_brain

    si, yo solo la vi por Michael K. Williams e inicialmente la Hendricks. Purefoy no me dice tanto. Ahora me acuerdo también del zumbao que se sacó de la chistera Jimmi Simpson al final de la primera temporada, que era toda una delicia de ver.

    https://images.amcnetworks.com/sundancechannel.com/wp-content/uploads/2016/01/HAP-AND-LEONARD_soldier-jimmi-simpson_02_1000x594.jpg

    Barry Top 2019 junto con Fleabag.
    Respecto a Succession, pues que quieres que te diga, estoy enganchado como una perra a esta maravilla. Es todo una delicia de ver, se me hacen largas las semanas hasta el siguiente capítulo. En el fondo no es más que una telenovela de niñatos ricos pero cuánta mala baba y qué putas risas. Oro cada vez que abre la boca el otro Macaulay!

  • Julio9000
  • doc_diablo

    No,no, necesaria es mucho decir.
    Pero está entre las de recuerdo entrañable, piensa que hay mucha gente viendo vis a vis o 13 razones para….
    Y creo que no es una serie “de guión” aunque sea aceptable.
    Es de personajes, vamos de 2 personajes y ahí el casting es de 10 de 10
    Porque las “necesarias” muchas no las ve casi ni el Tato
    Quien ve “Succession”?
    Y “Barry”?
    Y……..?

  • jacks_brain

    también me estoy viendo esta, sólo porque estaba Watanabe asociado… y me está costando dios de ayuda. Estos capítulos en plan X Factor han sido un tostón que te cagas. Al menos para mí que no los aguanto por la TV, como para verlos en anime… No tiene mucha pinta de remontar…Creo que la voy a dejar a medias.

    ¡A qué cojones te dedicas Watanabe que desde la locura de Space Dandy no me das más que decepciones !

  • jacks_brain

    Yo me vi las tres temporadas, y aunque está bien tengo que decir que me costó por la historia que es un poco manida en ocasiones. No la pondría como necesaria con las series que hay a día de hoy… aunque también hay que decir que hay mucha serie mierda que tiene infinito bombo y no pasan del aprobado ramplón.

  • Grijaldo

    Maravilloso, me lo pongo de politono.

  • Belmondo

    A ver, hasta ahora la curva de nuevos suscriptores en Netflix era ascendente. Creo que en los últimos tiempos se ha suavizado o estancado ese crecimiento, lo cual es absolutamente normal puesto que ese ritmo era imposible de mantener.

    Con lo que respecta a lo que dices de poner las series de un tirón, tiene su explicación. HBO tiene una producción mucho más limitada, por lo que se tiene que asegurar más conversación en redes y medios, y por ello emite semanalmente sus episodios. Porque no tiene más para ser relevante de un modo continuo.

    En cambio Netflix aunque el tiempo de exposición de cada serie le dure menos, produce más, por lo que la relevancia la va consiguiendo estrenando a saco serie tras serie.

    De todas formas ese truquis del que hablas con Netflix, funciona de igual forma con HBO. Sólo te tienes que esperar a que terminen las que quieres ver, y ahí es cuando pillas el mes de prueba. Y te lo digo por experiencia propia.

  • Meitantei872

    Gracias por la información. En ésto soy ignorancia pura. Creo que el talón de Aquiles de Netflix (y ojo que a mí me encanta la opción) es poner las series del tirón cada vez que estrenan una. Muchiiiiiisima gente pilla el mes de prueba gratis, se atiborra de todo lo que quiere ver y adiós.

    También creo que debería apostar, aunque sea de modo limitado, el sacar muchos de sus productos en físico. Para coleccionistas y tal.

  • doc_diablo

    No es ninguna sobrada. Hap y Leonard la ha visto muy muy poquita gente para la cantidad de mierdas que consume el personal.

  • Belmondo

    Por lo mismo que se lleva diciendo eso mismo de Spotify desde hace 10 años y ahí sigue. Y eso sin contar que el modelo de negocio de Netflix es más solido que el de Spotify.

    Es cierto que lleva dando pérdidas un par de años, pero vamos, no dejan de tener 100 millones de suscriptores pagando una media de $10 mensuales.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast