Noticias

El ciclo de los asesinos

Asesina misteriosa ejecuta crímenes extraordinarios cada nueve años para confusión absoluta de un joven detective. Y todo lo que ocurre a continuación es desgranado a partir del 1.30 del avance, por si queréis pararlo ahí. El poster también es un poco revelador, así que lo meto más adelante en el post.

In the Shadow of the Moon es la nueva película de Jim Mickle, el director del terror We Are What We Are y el thriller Cold in July, en un pasito más de desarrollo con lo que parece ser su película de presupuesto más holgado — previo paso por la televisión como director de cuatro episodios de la muy, muy divertida Hap and Leonard (de la que iba a decir que la ha visto demasiada poca gente pero quedaría como una sobrada, en un escenario televisivo donde cada semana aparecen cincuenta series y nuestro tiempo libre dura lo que dura) –.

1

Protagoniza la película Boyd Holbrook, actor todavía en desarrollo, bastante dinámico, “enmarañado” (muy entre comillas) en ese pequeño grupo de intérpretes sacados de la selección alemana del Tehkan World Cup (como Hunnam o Hedlund), Cleopatra Coleman (Last Man on Earth) y Michael C. Hall. Guion de Gregory Weidman y Geoff Tock, y estreno en Netflix el próximo 27 de septiembre, en pistoletazo de salida del mes de terror de Halloween que prepara la plataforma.

  • jacks_brain

    yo destaco a Shiv porque se me van los ojos detrás. Pero sí están todos genial en su papel. Cox en la primera está muy desaprovechado pero creo que precisamente es la baza que juegan los creadores de la serie, tener a todas estas moscas revoloteando alrededor de una figura gigante que muchas veces está fuera de plano, para de repente sacarle en todo su esplendor y tambalear los cimientos.

    El único que ni pincha ni corta, que en esta temporada parece que lo han quitado del todo de la foto es el hermano mayor, que sólo da para chiste fácil y poco más.

  • jacks_brain

    me he vuelto a ver todas las temporadas del tirón este año y puedo decir que no hay bajón de calidad ni hay ningún tipo de cambio entre temporadas. Más bien lo contrario porque además de mantener la frescura y una creatividad a prueba de bombas son capaces de hilvanar aún más capítulos sublimes por si solos que además desarrollan a los personajes en el arco argumental de la temporada.

  • Hugo orozco

    Pues michael c hall en cold in july esta muy bien. Ni hablar de six feet under

  • Nahuel Benvenuto

    Rick & Morty tuvo un decline considerablemente notorio en calidad en la tercera temporada al punto que parece otra serie, no esperaria mucho de la cuarta…

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    Meh.

  • doc_diablo

    En Succession se me hace difícil destacar a nadie. El cásting es pluscuamperfecto( sin tannto nombre le meten una somanta guapa a las de Big little lies por ejemplo)
    Cada vez que creo que uno es mi favorito viene otra escena y zas.
    Y el gran mérito es que tienen muy escondido a Brian Cox, que sí, que sobrevuela toda la serie pero tener, para su lucimiento ha tenido 2 o 3 escenas en toda la serie. Cuando le saquen la correa el cabrón lo va a petar (más)
    PD Tengo debilidad por el duo cómico Tom/Cousin Greg. Mcfayaden y el chaval lo petan.
    Y Culkin. Y del pedazo de actorazo que hace de Kendall ni hablemos.

  • Antonio Jarreta Blasco

    Hap y Leonard es maravillosa, y todavía me duele la cancelación.

  • jacks_brain

    Termino aquí:

    https://media.giphy.com/media/oxU4aYICwH4Aymx1jt/giphy.gif

    Peaky Blinders no puedo con ella. Me tragué 3 temporadas por un colega que me la pintaba como su serie favorita y obra maestra absoluta… y empecé con ganas pero cada día me costaba más. Aún tengo pendiente las dos últimas y dudo si ponerme algún día con ellas. Son entretenidas y las disfruto por los actores pero no tienen ni pies ni cabeza.

    Taboo otra que tal baila, impecable visualmente, buena premisa… y al final no me puedo creer que me esté aburriendo con Tom Hardy gruñiendo en pantalla. Hijos de la anarquía nunca la toqué pero con lo que dices creo que ahí seguirá.

  • jacks_brain

    Hostia se me olvidó Veep. Mucha pena de que acabara. La temporada anterior fue un poco bajón pero en esta han terminado por todo lo alto. Muchas ganas de ver lo siguiente que haga Iannucci.

    Ya vuelve The good place? La verdad es que siempre la he seguido pero para mí nunca pasa de ser más que amena para pasar un buen rato. Tiene puntazos aquí y allá pero no me parece una obra maestra como leo en algunos sitios.

    Rick & Morty creo que nos queda espera para rato aún, no? Esperemos que la vuelta con tantos episodios programados no sea sinónimo de que se les acaben las ideas.

    Muy buena la comparación con Shakespeare, no lo había visto así pero tiene sentido. Ni en Deadwood tampoco. A ver si la reviso que ya la tengo olvidada y así me pongo al día para terminar con la película.

    En Succession te has olvidado eso sí, de uno de los mayores motivos para verla: Shiv. Que bien que hace de lista engreída y qué bien puesto que tiene todo en su sitio. Se me salen los ojos.

  • doc_diablo

    En las de risión cosecha 2019 Barry y Fleabag top coincido pero tengo que sumar la temporada final de Veep. (Y espero que Rick/Morty mantenga el nivel y que The good place la saque del parque con la tercera y última temporada la semana próxima)
    Respecto a Succession yo la veo más como un max mix de personajes de diferentes obras de Shakespeare y tragedias griegas(algunos de forma genérica pero otros claramente reconocibles) tintado de humor negro y integrado en la America actual.
    Los actores son oro puro y los créditos y el temazo central de Nicholas Britell que en casa tarareamos sin parar ….menudo pepinazo!

    Una cosa parecida hizo David Milch en Deadwood ambiéntándolo en el Oeste, donde McShane era básicamente Falstaff pero hablando con una calavera como Mcbeth, el alcalde era Polonius and so on….pero allí era mucho más descarado por el tema de los soliloquios.
    Y es que si tienes oficio e inteligencia tirar de los patrones del tito Willy es apuesta segura

    Por cierto, sin que venga a cuento,y a raiz del estreno de la 5 de PB a Steven Knight las 3 buenas q escribió seguidas le debió dar un ataque de inspiración (Dirty little things, Amazing Grace y obviamente Promesas del Este) porque desde entonces sólo escribe coñazos.
    Para relenovela en el mal sentido Peaky Blinders que me pasa como con Los hijos de la Anarquia( que enlazo para decir que el homenaje shakesperiano tb puede salir rana, la peor versión de Hamlet ever). Que les veo todas las costuras e incluso me quejo durante los episodios en plan “vaya fantasmada” “como alargan la mierda esta” pero las sigo viendo???
    Volviendo a Knight, Taboo ya me superó. Tom Hardy y su padre debieron ver juntos el Conde de Montecristo y le vendieron “la idea” a Knight que le añadió las poses y las ropas mugrientas, y le dijo a Hardy…”Tom, tú intensito todo el rato, no cambies de registro ni en una puta escena”
    Fuck tridimensionalidad, viva la molonidad! (Leer con entonación de La Bruja Averia) Madre que coñazo de serie.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast