Noticias

La chica, la isla y el monstruo

Aviso: son treinta segundos, prácticamente protagonizados por Kiersey Clemmons. Hago post solo para recordar que existe, porque leí por vez primera cuando escribí el recopilatorio de la pasada edición del Festival de Sundance y, dentro de la variedad de críticas sobre la película, destacaban aspectos interesantes. Tres, en particular: Clemmons, la tensión… Y el BICHORL.

94 en Rotten, solo por si os sirve de mínima referencia o como queráis emplearlo.

Pues eso: bicho. El que comienza a perseguir a Jenn, una joven náufraga que casi literalmente ha pasado de la sartén a las brasas. Tras sobrevivir al hundimiento de su bote, despierta en una isla no exactamente desierta. Hay otro habitante en ella. Y tiene hambre.

Esta es la premisa de Sweetheart, de J.D. Dillard, que presentó hace un par de años en el mismo certamen su cinta de magia/thriller Sleight. Escrita por el propio Dillard, junto a Alex Theurer y Alex Hyner.

Vamos con el póster.

sweet

Y el tráiler, que acompaña a la fecha de estreno. El 22 de octubre, directamente en VOD. No exactamente nada que me haga la cabeza cuac — me guío más bien por algunas cosas que he leído, como os digo — pero tampoco me voy a quejar, para uno que no enseña prácticamente chicha y dura 30 segundetes nada más.

  • MisterFloppy

    Vista.
    Tampoco es para tanto al final (flipo con las críticas). De hecho roza lo flojo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast