Noticias

Tráiler de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Seis años después del final de la serie, el director y guionista Vince Gilligan se ha propuesto que conozcamos qué ocurrió con Jesse Pinkman tras los eventos del final de Breaking Bad.

Es muy tentar a la suerte un proyecto de secuela así dado el satisfactorio final con el que concluyó la serie original, con el temor a enturbiar su recuerdo –aunque como nos ha demostrado Better Call Saul, todavía es posible sacar más de este universo sin que se resienta la calidad– y el propio Gilligan es consciente de ello. “Espero que cuando se estrene la película la gente no diga ‘Oh, tío, debería haberla dejado como estaba'”, comentaba en su reciente entrevista para THR.

Lo cierto es que Gilligan lleva pensando en esta idea desde que terminó la serie y ese pensamiento no ha abandonado su cabeza hasta que se ha materializado. “No se lo dije a nadie, porque no estaba seguro de si alguna vez haría algo con ello, pero empecé a pensar, ‘¿Qué le pasó a Jesse? Le vemos conduciendo y, en lo que a mi respecta, se dirigió hacia un final feliz. Pero a medida que los años progresaron pensé, ‘¿Ese final –llamémoslo final, ni feliz ni triste– cómo es?'”.

En el nuevo avance vemos a Aaron Paul en el papel protagonista y estará acompañado en la película por varias caras conocidas más de la serie original, como pudimos ver en el primer teaser.

Gilligan avisa que El Camino presupone que los espectadores están familiarizados con la serie original y no se para a explicar cosas. “Si tras 12 años no te has visto Breaking Bad, probablemente no vas a empezar ahora. Si es así, espero que esta película te resulte interesante de algún modo, pero no tengo ninguna duda de que no obtendrás el mismo disfrute viéndola”.

El-camino-poster

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Pues el trailer bien, pero la verdad, aún no sé qué esperar de ésto. Lo veo innecesario de primeras, pero lo dicho, que viendo lo bien que han llevado Better Call Saul, para adelante.

    ¿Enlazará de alguna manera con la historia futura de Saul Goodman?

  • Samuel Alonso

    Aaron Paul acaba de publicar el trailer.

    https://youtu.be/1JLUn2DFW4w

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    En la radio hablan de 9 cadavares…. ¿Cuántos eran los nasis? ¿os acordais?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast