Series

Vuelve el ONVRE

Desde este lunes a Jared Padalecki, coprotagonista de Supernatural, es el protagonista y productor ejecutivo de Walker, Texas Ranger, serie de la CBS inmortalizada por Chuck Norris en el rol de Cordell Walker, el equivalente televisivo de todos los jefes finales del Final Fantasy chutados con Nandrolona.

El proyecto estará escrito y bajo la producción ejecutiva de Anna Fricke (Valor) y Dan Lin (la versión televisiva de Arma Letal, el Rosario de la Aurora de las producciones televisivas de la última década), con vistas a una posible difusión en CW o bien la propia CBS.

Según la sinopsis de esta nueva serie, Cordell Walker es un agente encubierto que regresa a su localidad natal de Austin, Texas. Viudo y padre de dos hijas, Walker intenta reconectar con sus raíces tras dos años de misión secreta, solo para descubrir que la verdadera batalla comienza en su propio hogar.

Lees esta sinopsis de “agente que vuelve al hogar” y dices, “bueno, como Justified”. Entonces te viene a la cabeza Walker, Texas Ranger, the Original Gangsta, y los greatest hits que nos presentaba Conan O’ Brien.

Comenzando por “Walker me ha dicho que tengo el sida” – Haley Joel Osment, siguiendo con “Elvis volador” y terminando con “Paloma a patadas”.

Aquí tenéis una recopilación.

Deadline

  • Jorge Kosky

    Que esta noticia surrealista no se haya convertido en un festival de gifs me sorprende, y más cuando la serie Supernatural es una mina de oro al respecto.
    https://media2.giphy.com/media/2XTFEpp5UxjFK/giphy.gif

    Aquí dejo al próximo ranger de Texas en un episodio mitiquísimo de la serie.

    Un saludo

  • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/YXNpZADpBWEVfLV9idzYxT21GMW1uclRPUjhGMHdYUFlQdDlJWFJoazFDcUh4YnlXcTBhbVI0azlBYWNyYlVWQVh0NU1QWVcxbUFTdk1QQmllUHUxQWhSTXE2cGxrWlpzYi12VG9xeVpWcm0zUVNVMAZDZD/ Ronald Enrique Patron Roa

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast