Noticias

Movimiento en ‘The Batman’

Ayer se supo a través de The Hollywood Reporter que Jeffrey Wright, actor popular los últimos años por su papel en Westworld, sería el actor encargado de dar vida al Comisario Gordon en la nueva adaptación de Batman que prepara Matt Reeves, titulada The Batman.

El mismo día se supo que Jonah Hill estaba en negociaciones con Warner para dar vida a uno de los villanos. Una información que luego sería matizada para aclarar que son negociaciones aún muy tempranas y que, por tanto, podrían no llegar a materializarse. Lo que sí parece una certeza es que Hill, si ficha, acabará dando vida al Pingüino o a Enigma, los dos villanos que harán frente al Batman encarnado por Robert Pattinson.

Para Hill supondrá la culminación de cara al gran público del cambio de registro que ha ido protagonizando en sus últimos trabajos, casi de forma paralela a su evidente cambio físico. Títulos como Moneyball, El lobo de Wall Street, Maniac, Juego de Armas o No te preocupes, no llegará lejos a pie, le han ido distanciando de su habitual rol cómico y abriéndole un abanico de papeles que antes parecía muy lejano.

Veremos en las próximas semanas cómo se termina de conformar el casting principal de cara a un inicio de rodaje previsto para comienzos del año que viene.

Vía THRVariety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    De hecho hicieron un chistecito maravilloso al respecto en los créditos de 22 Jump Street.

  • Yamato

    Aun no se ha estrenado y estoy oliendo la hostia desde aqui…

  • Ford Farlaine

    Eso no es una victoria.

  • https://www.facebook.com/gladiatorpart2 RIDLEY SCOTT

    Los actores son muy buenos amigos en la vida real.

  • Enrique Jaramillo

    A mis brazos!
    Para mi Jim Lee está sobrevalorado. La razón que das tiene mucho peso. Es un dibujante efectivo (y efectista), pero no me parece un buen narrador gráfico.
    De todos modos no puedo ser objetivo. Estoy predispuesto contra él por ser el causante de la salida de Claremont de X-Men, y por ser uno de los principales gestores de ese esperpento que fue el New 52.

  • serendipia

    Incluso aunque no hubiera aparecido en algún cómic anterior, el color de su piel no es un rasgo distintivo para Gordon. Más sangrante me pareció el cambio de MJ a poligonera.

  • Vincent Everett

    Un milagro que surge cada 10 años XD

  • rafaelgg

    Bueno, en el reboot “New 52” le tiñeron las cans de color castaño para que se pareciera a su contrapartida cinematográfica en la forma del Gordon de Gary Oldman.
    Así que no te extrañe que si Wright es Gordon le cambien también el aspecto físico para que se parezca a la versión del cine que al fiy al cabo es la que llega a más gente.
    Total, hace unos lustros auella revista de información sobre cómic tan popular, cuyo nombre siempre se me olvida, a la hora de imaginarse como sería una versión “Ultimate” de los héroes DC ya propuso un Gordon afroamericano:
    https://i.pinimg.com/originals/e1/01/70/e10170c0b9e12f5469e04d1841c61797.jpg

  • 4Kinema.es

    Apuesto por Mark Rylance para interpretar a Alfred y Guy Pearce para el papel de Comisario Gordon.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast