Noticias

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán en ‘Jurassic World 3’

Algo más de 25 años e, imaginamos, un cheque considerable, es lo que ha hecho falta para volver a juntar a los tres protagonistas de Jurassic Park en una nueva entrega de la saga. El anuncio se ha oficializado en una proyección del corto Battle at Big Rock, en la que la propia Dern ha sido la encargada de confirmar su regreso y el de sus compañeros.

Los tres actores habían aparecido en distintas secuelas de la saga, pero nunca juntos. El último de ellos fue Goldblum, en lo que casi era un cameo, en la Jurassic World: El reino caído. Parece que en esta ocasión sus personajes serán algo más relevantes, pero no sabemos aún hasta qué punto y raro será que disputen el protagonismo de la película, que sigue sobre los hombros de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Este anuncio aviva algo la expectación sobre la última entrega de la nueva trilogía que, pese a su buen funcionamiento en taquilla y ciertas imágenes poderosas, ha sido un considerable bluff como historia. Quizás el cambio de reglas del juego que supone tener a los dinosaurios en absoluta libertad en la nueva entrega proporcione cierto oxígeno en el desenlace, pero con Trevorrow de nuevo a los mandos y escribiendo otra vez junto a Emily Carmichael, no parece que vayamos a ver un cambio drástico ante lo visto en las últimas películas.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Miles Fisher es Dios.

    Me alegro de que siga haciendo cosas.

  • Alberto_g

    No dejaré de decir que largar a Trevorrow es la mejor decisión que han podido tomar en Star Wars.

  • Meitantei872

    Yo ese no lo compre porque ya estaba subido a la colección e íbamos por el número 20 y pico. Pero como estaba entregado a Jurassic Park, recuerdo que pensé: mierda! Si lo de me espero…

    Y el Making Off que incluía, como digo, era un resumen (muy resumen) del que tenía yo, donde vienen como 50 páginas de Story boards por ejemplo. Que por cierto no recuerdo si lo compre en El Corte Inglés o en Círculo de lectores…?

  • Nacho Traseira

    “Que el primer número incluía un resumen del making Off.”

    Igual yo. Y aún los conservo, con Story boards de la peli y todo.

  • Meitantei872

    Que articulazo. Y qué recuerdos. La tuve completa. Recuerdo una segunda edición, justo cuando se estreno Jurassic Park. Que el primer número incluía un resumen del making Off. Y digo resumen porque estaba sacado del Making Off bueno y que aún conservo como oro en paño.

    Se le ha olvidado mencionar, las piezas de T-Rex que incluían semanalmente, para que, casi al final de la colección, pudieras montar tu propio dinosaurio. Las piezas encajaban como el puto culo.

  • rafaelgg

    Y siendo de animación resultaba más realista en sus escenas de acción que la estrenada en ese mismo año “Mision Imposoble 2” porque en esta por lo menos los protagonistas sangra, se.magullan y ensucian y ae respetan más las leyes de la física.

  • JoakinMar

    Ojalá se prodigase mas, pero con cada articulo que escribe se nota que se tira su tiempo. Otro que también me gusta mucho es el Tipo de la Brocha con su mítico repaso a cada capitulo de Juego de Tronos XD

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Es un puntazo de página. Yo la descubrí el otro día y me encanta el tono entre nostálgico y jocoso del autor…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast