Noticias

Disney encomienda a Kevin Feige que participe en el desarrollo de una nueva película de Star Wars

El copresidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, ha dado orden a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que colaboren juntos en un nuevo proyecto de, al menos y según palabras textuales de Horn y la información adicional de THR, una película de Star Wars, que podría ser el principio de una nueva línea narrativa.

THR procede a explicar los prolegómenos, comenzando con la reunión mantenida a finales de este verano entre Feige, Kennedy, Horn, y el otro copresidente de los estudios cinematográficos Disney, Alan Bergman.

En declaraciones al medio estadounidense, Horn menciona varios pilares de futuro para Lucasfilm: Star Wars, Indiana Jones y la adaptación de la aventura juvenil Children of Blood and Bone — una futura trilogía de libros escrita por la novelista nigeriana-estadounidense Tomi Ademeyi, bajo supervisión directa de la flamante presidenta de producción de la nueva 20th Century Fox en el organigrama de Walt Disney Co, Emma Watts.

“Dado el cierre de la Saga Skywalker, Kathy (Kennedy) se ha lanzado a perseguir una nueva era narrativa de Star Wars y, sabiendo lo aficionado que es Kevin, que ambos productores se juntaran para trabajar en una película de Star Wars tiene todo el sentido del mundo”, explica Horn.

THR no se atreve a confirmar si esta película es el inicio de una nueva franquicia o bien un experimento puntual, pero ya va anticipando que Feige tiene en mente a un intérprete — todavía bajo el anonimato — de envergadura para protagonizarla. Desde Disney se asegura que la incorporación de Feige a este proyecto no tiene intención de menoscabar a Kennedy al frente de Lucasfilm (los rumores sobre el posible despido de Kennedy llevan corriendo desde hace dos, tres años. Kennedy tiene contrato hasta septiembre de 2021).

Apunte que sirve para enlazar con el resto de la noticia, que es básicamente un resumen de las críticas acumuladas por Lucasfilm sobre su gestión de Star Wars, en particular en lo que a las películas anexas se refiere — el despido de Lord y Miller de Solo, la ajetreada postproducción de Rogue One, el cambio de Colin Trevorrow por J.J. Abrams para la última entrega de la Saga Skywalker, etc. Nada que no sepáis ya.

Este proyecto, anticipa THR, no se inmiscuirá en lo más mínimo, por el momento, con el desarrollo de las nuevas películas que están preparando el director de The Last Jedi — nueva trilogía, segunda película, para aclarar el cacao a los recién llegados –, Rian Johnson y los responsables de la serie de Juego de Tronos, D.B. Weiss y David Benioff, más las series de Disney+, comenzando por The Mandalorian y siguiendo con la protagonizada por Diego Luna sobre su personaje de Rogue One y la que liderará Ewan McGregor, de nuevo como Obi-Wan Kenobi.

Creo que esto es lo que hay, pero os dejamos la noticia original en THR.

  • Hal Black

    Agregaría: Silicon Valley

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues así a bote pronto:

    – The Office (la original británica, obra maestra donde las haya)
    – Arrested Development
    – Community
    – It’s Always Sunny in Philadelphia

    De nada.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast