Noticias

No cargues con más de lo que puedes llevar

La historia: Frank Welsh se dedica a capturar animales exóticos y su última presa es un jaguar blanco (“el Terminator de los felinos”, me decía un colega, mientras su gato usaba mi cara como piedra de afilar). Welsh, ya pensando en su fortuna, se dispone a zarpar en su barco para llevar al bicho y a otros animales a Estados Unidos cuando una oficial del Ejército norteamericano (Famke Janssen) incluye un pasajero de última hora en su barco: un mercenario asesino recién extraditado (Kevin Durand).

A los treinta segundos del tráiler ocurre lo que tenía que ocurrir. El mercenario se escapa y toma el barco bajo su control, con el aliciente de que todos los animales capturados por Frank resultan liberados durante el asalto. Entre ellos el jaguar de marras, con ganas de un segundo asalto.

Y esta es la premisa de Primal, dirigida por Nick Powell — el coreógrafo de las peleas de El caso Bourne y El último samurái —  con guion de Richard Leder, y directa a VOD, con estreno limitado en cines de EEUU, a partir del 8 de noviembre.

GROAR.

  • rafaelgg

    Dentro de su etapa de prestigio se te olvida esta en la que ya hace un poco de gala de sus tics histriónicos estos encajaban perfectamente dentro del tono de cartoon que los Coen le daban a uno de sus más injustamente olvidados filmes:
    https://www.youtube.com/watch?v=9ZS8BMKw-JY

  • Dios egipcio en paro

    O a un criadero de ladillas

  • Dios egipcio en paro

    Dime que eso es su estatua del museo de cera…

  • Turbo Dos Tonos

    hola,
    solo entro para decir que disquis es una mierda.

    Hastaluego buenas noches.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast