Noticias

Tráiler de ‘6 Underground’. Michael Bay para Netflix

Con un presupuesto de más de 150 millones, Netflix ha hecho una de sus mayores inversiones hasta la fecha en 6 en la sombra (6 Underground), nuevo trabajo de Michael Bay con el que debuta en la plataforma de streaming pero sin dejar de lado la espectacularidad de sus blockbusters.

Ryan Reynolds protagoniza la película liderando a un grupo de élite formado por seis multimillonarios con pasado en fuerzas militares que han fingido su propia muerte y ahora trabajan de incógnito para acabar con los malos. Completan el reparto Mélanie Laurent (Malditos bastardos), Dave Franco (Ahora me ves), Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos), Adria Arjona (Good Omens), Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y Ben Hardy (Bohemian Rhapsody).

Guion de Rhett Reese y Paul Wernick, que se reúnen de nuevo con Reynolds tras escribir el material que le ha convertido en una de las estrellas del momento gracias a Deadpool.

Estreno el 13 de diciembre. Y recuperamos también el “teaser” que se lanzó en su día.

  • jacks_brain

    ‘satamente

  • Ford Farlaine

    Macho, escribo con prisas y sale lo que sale (de la misma manera que reivindico en el cine la forma al margen del contenido, quedaos en este caso con lo que intento explicar, y los fallos, pues vale….).

    NO es un tema de practicidad, es un tema económico.

    Y en el caso de Netflix de simple y pura arrogancia. Cualquier plataforma con algo tan grande/importante como Roma, The Irishman o ésta de Bay, las editarian en físico.

    Que doy la matarra?? Bueno, pues sí, vengo aquí y me ‘desaogo’.
    Joder, soy consciente de lo aburridos que estareis del tema, pero es que no lo puedo evitar. Quiero ver la de Scorsese, Bay y Fincher (Mank), ahora o dentro de 20 años (con la descomunal producción de las plataformas, nada garantiza que no vayan eliminando contenidos).

    Yo no tengo Netflix (ni demasiada conexión donde vivo. Y pocas ganas de que se me pixele la imagen vuendo una peli cuando mi conexión pegue un bajón).

    Enfín, intentaré contenerme (y haber si la persona de la que dependo para que me las baje no pase demasiado de mí y me quite el peso de encima).

  • BSGRF

    Al final es parecido al fetichismo. Lo importante es ver la peli, no como la estes coleccionando. Que los demas no tenemos desden a lo fisico, eres tu el que lo tiene cuando por un tema de practicidad usuarios y productoras tiran de digital. Aparte de la matraca cada vez que sale el tema.
    Y veo que de lo de la ortografia ya ni contestas ni corriges.

  • Ford Farlaine
  • Ford Farlaine

    Vamos a ver, puse el bluray de Baby Driver (aunque la pude poner en dvd) y luego puse los unos y ceros para ‘burlarme’, parodiar lo que es una peli en stresming, en digital.

    Un libro existe porque lo tengo, lo veo y lo toco, es algo físico, real.

    Lo mismo vale para una peli.

    No he encontrado una imagen mejor, pero bueno https://uploads.disquscdn.com/images/dabd36c04278e5a6f3152feefe8a27641570eb1b9097d4774fcef7a53e7c340c.jpg

  • BSGRF

    Se refiere a que la señal de un dvd es un monton de unos y ceros, un dvd o blu ray te va dar la misma calidad que un streaming.
    Y revisa la ortografia, que ya se que pasas, pero das una imagen lamentable poniendo marabillas, habrir y demas.

  • sasha

    Que si.

  • Ford Farlaine

    Ese es el problema de los tiempos que vivimos.

    Sí, muchas plataformas, muchas series y peliculas; pero cómo se encuentra la transcendencia en medio de ese maremagnum.

    En el cine siempre han existido jerarquias. Los directores luchaban por entrar en la Industria. Talento y la búsqueda del éxito.

    Ahora todo termina convertido en un trabajo de oficina.

    Tú lo has dicho, revuelo en el momento de su estreno y caida en el olvido….

  • Ford Farlaine

    Bueno sí, al final puse dos fotos de estanterias con colecciones de DVD/bluray, pero no son la misma foto.

    En serio, de verdad, no entiendo el desdén con que tratais ese tema…..

  • Vincent Everett

    No te digo que la Roca no salga contenta con el trato. Pero no creo que sea un modelo sostenible para Netflix. Quiero decir, se hablará de ella un mes como mucho para luego pasar a su catalógo. Y esa es toda la vida que tiene esa película. ¿alguien se acuerda de la de Will Smith?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast